Elecciones 2015
Macri le prometió a Micheli que eliminará el impuesto a las ganancias para los trabajadores
El jefe de gobierno recibió al líder de la CTA opositora en Parque Patricios. Acordaron una agenda de diálogo.

 Mauricio Macri le prometió esta tarde a Pablo Micheli que eliminará el impuesto a las ganancias para los trabajadores en caso llegar a la presidencia.

El jefe de gobierno porteño recibió hoy con una comitiva de la CTA opositora encabezada por Micheli, que se viene juntando con los candidatos a presidente.

La reunión, pedida por la CTA, se concertó a las 16.30 en la sede del gobierno porteño de Parque Patricios y duró unos 40 minutos.

El año pasado, Macri armó revuelo cuando dijo que eliminaría de manera absoluta el impuesto a las ganancias, por lo que este año debió aclarar que lo modificará para que no paguen aquellas categorías que no pagaban el gravamen antes del “desastre de la inflación”.

Fuentes presentes en la reunión señalaron a LPO que el encuentro se realizó en un tono “muy amable” y que Macri y Micheli acordaron tener una agenda de diálogo en adelante.

Además de Macri, participaron Gabriela Michetti, el diputado Jorge Triaca, el senador Diego Santilli, y la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, Carolina Stanley.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Ahora, Macri se peroniza y se muestra con Moyano

Ahora, Macri se peroniza y se muestra con Moyano

LPO
Se sacarán una foto el lunes para mostrar gobernabilidad. Además hará un acto en Argentinos.