Elecciones 2015
En el sciolismo creen que el faltazo al debate no tendrá impacto en la campaña
Los habituales voceros del candidato cierran filas e intentan dejar atrás la cita en la Facultad de Derecho.

Luego del faltazo de Daniel Scioli al debate entre candidatos presidenciales realizado en la Facultad de Derecho, en el sciolismo intentan cerrar el tema y seguir adelante con la campaña. Esquivos a hablar del encuentro aseguran que la ausencia del motonauta no tendrá impacto en la campaña y agregan que “no fue un tema que le importe a la gente”.

“Nosotros no evaluamos ningún tipo de consecuencia negativa”, dijo a LPO uno de sus voceros más cercanos luego del debate presidencial que contó con la presencia de todos los candidatos a suceder a Cristina Kirchner, menos el oficialista Daniel Scioli.

“Todos coinciden en que fue un embole y ningún candidato dijo nada nuevo. Hoy el ciudadano no tiene más información de la que tenía ayer a la mañana”, agregan desde el círculo de poder del ex motonauta.

Cuestionado con dureza por sus rivales en la carrera hacia la Casa Rosada debido a su ausencia en el encuentro organizado anoche, la estrategia del sciolismo es dar vuelta la página y pasar otro tema. Hoy difundieron las fotos del mandatario bonaerense tras defender su tesis de la Licenciatura en Comercialización (Marketing) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Las fotos lo muestra junto a un pizarrón donde se lee: "Papá: tesis 7. Misión cumplida!", y la firma del candidato con la fecha.

“Ya terminó el tema, no es algo que le interese a la gente”, dijo a LPO el senador provincial Alberto De Fazio. Consultado por los picos de 15 puntos de rating y los más de 500 mil menciones en Twitter el legislador quilmeño aseguró que “eso no mueve el amperímetro”. Además agregó que “nadie cambió su voto por el debate”.

En sintonía, el diputado provincial Guido Lorenzino dijo que el debate es un tema que “ya está cerrado y que ahora la agenda es otra”.

“Ahora hay que ver seguir con propuestas y discutir cuestiones de empleo y de seguridad”, sostuvo.

Por la mañana estuvo en de San Martín, donde encabezó la inauguración del edificio del Centro Operativo Municipal (COM). Allí, evitó referirse al debate de candidatos de anoche. Su agenda continúa en la ciudad de Buenos Aires para un encuentro con representantes de la cultura y el espectáculo, en el Hotel NH Tango. Luego irá al predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, para estar junto con la Presidenta en el acto por el Día del Camino y del Trabajador Vial. Y más tarde volverá al Luna Park donde participará del congreso de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    abel julio césar ayala
    06/10/15
    14:22
    Este muchacho puede tener brazo ortopédico por su desgracia de motonauta, pero lo que seguro tiene es cara de cemento. Encima le falta el respeto a la memoria de su padre dedicándole su tesis, cuando entre los hermanitos fundieron la empresa del viejo.
    Responder
  • 3
    Jorge Blanco
    05/10/15
    17:35
    Se gastó toda la guita de padre quebrando el negocio familiar (casa Scioli, que vendía electrodmésticos) y ahora le escribe misión cumplida.
    Responder
  • 2
    guadatesta
    05/10/15
    17:03
    Y esta bien, vas a necesitar una salida laboral cuando pierdas en octubre. CAGONAZO.... POCO HOMBRE.. NO QUIERO UN PRESIDENTE QUE TIENE MIEDO DE HABLAR.
    Responder
  • 1
    toporosario
    05/10/15
    16:59
    Los obsecuentes del pusilánime de scioli quieren tapar la realidad con un harnero. de los q siguieron el debate y la mayoría q hizo comentarios en el hashtag, casi ninguno vota x mancusso. están menospreciando el poder de las redes sociales y los medios. Atrasan, igual q el candidato.
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli estuvo en San Martín y evitó hablar del debate

Scioli estuvo en San Martín y evitó hablar del debate

LPO
No respondió a las críticas de los candidatos. "El 25 de octubre vayan en búsqueda de una vida cada vez mejor", dijo.
Massa sacó una luz de ventaja en el primer debate presidencial

Massa sacó una luz de ventaja en el primer debate presidencial

LPO
Todos los candidatos aprovecharon la ausencia de Daniel Scioli para criticarlo.