Conurbano
Valenzuela sumó a otro ex candidato massista en Tres de Febrero
Francisco Soraci anunció su apoyo al candidato del PRO, que gana voluntades para enfrentar a Curto.

El ex precandidato a intendente del Frente Renovador, Francisco Soraci, se sumó a trabajar por el postulante de Cambiemos, Diego Valenzuela, en el marco de la alianza que viene tejiendo el funcionario del PRO con un sector del massismo de Tres de Febrero.

Soraci llevó a los militantes de la Agrupación Malvinas a un encuentro en Villa Bosch con Valenzuela, donde expresaron su apoyo al macrista e hicieron la foto de rigor. 

El candidato del PRO ya había sumado al ex candidato massista Diego Achilli, y a los concejales del FR Susana Berisso y Raúl Mazzeo. Todos juegan para Valenzuela con la aspiración de ganarle al histórico Hugo Curto, quien ganó por tan sólo un punto la elección de agosto.

Soraci destacó el plan de trabajo a futuro de Valenzuela y expresó la voluntad de cooperar con su proyecto, luego de 24 años de un mismo intendente: "Hace muchas elecciones que trabajo por el cambio. He leído las propuestas de Valenzuela, y hay muchas coincidencias. Se trata de dar prioridad a las necesidades básicas del vecino: seguridad, salud y educación. Nosotros consideramos fundamentales estos puntos para acompañarlo incondicionalmente en su gestión de gobierno", dijo.

En la conversación, se profundizó en temas políticos y de gestión. Valenzuela presentó algunas de sus propuestas y convocó a los integrantes de esta agrupación a ser parte del "cambio que se viene". 

"Este proyecto es de los vecinos y de puertas abiertas para todos. Nos unen las ganas de renovar el distrito, de tener un buen equipo que trabaje para el vecino y no para la política. Cada uno puede participar desde su identidad política. Nos fortalece el pluralismo y la diversidad", dijo el candidato del PRO.

Valenzuela, además, también había sumado el apoyo del presidente de la Unión Cívica Radical de Tres de Febrero, Marcelo Locatti; y luego el del candidato de la Unidad Popular, Miguel Ángel Delamer. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    jorge33
    05/10/15
    15:10
    Preparen el tuje, esta vuelta si pierde el negro curto 2 tuneles, una upa sin medicos y el otro logro son oficinas publicas que tenian que estar ahi hace rato? Se conforman con mierda eh
    Responder
  • 4
    justiciasocial
    05/10/15
    14:18
    el negro curto inauguro 2 túneles, una upa y en la ex tucan abandonada oficinas de ANSES AFIP y no se cuanto mas en los últimos 10 dias.
    Puede que gane otra vez el pueblo de 3 de febrero tiene 2 dedos de frente, mas halla del bobeta de Valenzuela que no existe en 3 de febrero,
    Responder
  • 3
    jorge33
    05/10/15
    13:03
    Al Choriplanero Cutista anda buscando laburo, Valenzuela sigue sumando cobertura Territorial el negro curto debe estar temiendo usar traje a rayas
    Responder
  • 2
    Diego Gil
    05/10/15
    12:45
    mmmm
    Responder
  • 1
    Diego Gil
    05/10/15
    12:44
    ooooooooooooooooo que gran victoria por dios sumas dirigentes de mucho peso e importancia como vos dieguito-
    Responder
Noticias relacionadas
Massa avaló el acuerdo con el PRO para ganarle a Curto

Massa avaló el acuerdo con el PRO para ganarle a Curto

LPO (Conurbano)
"Hay que buscar a los mejores intendentes para cada ciudad", dijo el tigrense.
Valenzuela cierra con un sector del massismo para destronar a Curto

Valenzuela cierra con un sector del massismo para destronar a Curto

LPO (Conurbano)
Candidatos derrotados de la interna del FR se reúnen mañana con concejales de Cambiemos.