Elecciones 2015
"Yo no maté a nadie"
La diputada provincial, Mónica López, lloró hoy ante las cámaras de un canal de televisión a causa de las críticas que se le hicieron, tras su sorpresivo pase del Frente Renovador al sciolismo.

La diputada provincial Mónica López lloró hoy ante las cámaras de un canal de televisión a causa de las críticas que se le hicieron, tras su sorpresivo paso del Frente Renovador al sciolismo y se defendió al advertir que con esa decisión "no" mató a nadie.

"A veces pasa que se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien y yo no desmembré a nadie, yo decidí políticamente sobre un conjunto de compañeros que quieren un país distinto, que no quieren pelear más, que no quieren más mentiras", sostuvo, en declaraciones al canal América 24.

Entre lágrimas, López lamentó las críticas recibidas porque "uno no es merecedor" de determinadas acusaciones: "Yo no maté a nadie", se excusó, al señalar que, por los ataques de los que fue objeto "pareciera que sí".

"A mi me pone mal la mentira", agregó, en referencia a una foto que mostraron en el programa, publicada en un medio gráfico, en la que se muestra un enorme vestidor con zapatos como si fuera suyo.

En cambio reconoció como propio otro placard en el que se la ve enseñando su contenido.

"Muchas cosas han pasado que no son ciertas", subrayó respecto de lo ocurrido tras su salto del massismo a las filas de Daniel Scioli.

El anuncio de su cambio político fue realizado el jueves y generó gran conmoción en las filas del Frente Renovador, ya que López es la primera candidata a parlamentaria del Mercosur por esa fuerza y anunció que ni siquiera se votará a ella misma el próximo 25 de octubre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    toporosario
    05/10/15
    16:32
    La gato de roberti tiene lágrimas de cocodrilo. los peronchos La única lealtad q reconocen es a la moneda q les deja robar el líder de turno.
    son todos traidores potenciales los 365 días del año, pero - para disimular - celebran el día de la lealtad el 17 de octubre. Y al día sgte. vuelven a empezar a traicionar, todos contra todos.
    Responder
  • 7
    justiciasocial
    05/10/15
    11:56
    siempre fue raro escuchar hablar de justicasocial a esta mujer, algo no cerraba.
    Responder
  • 6
    aldus
    05/10/15
    01:18
    Es muy bueno lo que está pasando. Desde hace meses, el Frente Renovador se está desprendiendo de toda la mierda, que va a parar, inexorablemente, a Scioli o al Pro. Es una gran purificación. Pero como "Roma no paga traidores", todos éstos son perdedores: Otahecé, Juanjo Álvarez, Insaurralde, Giustuzzi, etc. y ahora esta agrandada de López. En cuanto a Roberti, marido de la López, también se tendría que ir. Y no sé la situación de Alberto Fernández (a quien Malena Galmarini odia, y con razón), pero si sigue ahí, también tendría que volar, porque es un personaje nefasto. Por otra parte, adhiero a la propuesta de que la López done sus zapatos. Al fin y al cabo, ya no le sirven: "la cucaracha ya no puede caminar".
    Responder
  • 5
    marcelocanale
    05/10/15
    00:44
    Es muy burra o muy corrupta, de cualquier forma es bueno que la política se limpie de estas personas. Podes donar tus zapatos en la villa más próxima a tu domicilio.
    Responder
  • 4
    guadatesta
    04/10/15
    23:06
    MATATE INUTIL... ANTES DONA LOS ORGANOS PARA GENTE MAS UTIL QUE VOS.
    Responder
  • 3
    felisberto
    04/10/15
    20:33
    Mataste tu carrera política. Chau impresentable, es tu fin.
    Responder
  • 2
    amilios
    04/10/15
    20:03
    esa falta de escrúpulos...
    Responder
  • 1
    verdadero
    04/10/15
    19:16
    NO SEÑORA, (PERDÓN ME EQUIVOQUÉ, QUISE DECIR PERSONA, SER SEÑORA ES OTRA COSA) UD. NO MATÓ A NADIE. SOLAMENTE A LA GENTE LE SORPRENDE QUE TAMAÑA INDECENTE SIGA SIENDO DIRIGENTE POLÍTICA. O QUIZÁS NO, LA MAYORÍA DE LOS DIRIGENTES POLÍTICOS SON INDECENTES. DE NO SER INDECENTES NO HUBIESEN LLEGADO. HOY PARA LLEGAR HAY QUE TENER UN GRUESO PRONTUARIO QUE PERMITA SER APRETADO, NUNCA UNA BUENA CURRÍCULA Y PODER DEMOSTRAR SU DECENCIA, ESAS COSAS DESCALIFICAN PARA PODER ENTRAR EN LAS CÚPULAS DE LA POLÍTICA ARGENTINA. Y CREO QUE DESCALIFICA HASTA PARA PODE SER NOMBRADO EN ALGÚN PUESTO IMPORTANTE DEL PODER JUDICIAL. ASÍ ES CÓMO HANHECHO DESAPARECER A LA REPÚBLICA ARGENTINA COMO REPÚBLICA Y NUNCA PUDIMOS VIVIR EN DEMOCRACIA. LE ACLARO PORQUE UD. SEGURAMENTE LO IGNORA. DEMOCRACIA NO ES OBLIGAR A LOS CADA VEZ MÁS ASNOS ARGENTINOS QUE HAN SABIDO CONSEGUIR LOS PERONISTAS CON SUS POLÍTICAS EDUCACIONALES Y SUS PLANCITOS "RASCARSE EL HIGO" Y SU IMPORTACIÓN DE LÚMENES DE LOS PAÍSES VECINOS Y DEL ÁFRICA.
    Responder
Más de Política
En el interior, las universidades colmaron plazas y rectorados contra el recorte de Milei

En el interior, las universidades colmaron plazas y rectorados contra el recorte de Milei

Por Damián Belastegui (La Plata)
Más de 40 mil personas en Mendoza y Córdoba. Más de 15 cuadras de marcha en Mar del Plata. En La Plata, la manifestación copó la principal avenida.
Hasta una jueza de la Corte cordobesa marchó por la universidad pública

Hasta una jueza de la Corte cordobesa marchó por la universidad pública

LPO (Córdoba)
La multitudinaria convocatoria, que reunió a dirigentes radicales, peronistas y juecistas, tuvo entre sus participantes a Aída Tarditti, del Tribunal Superior de Justicia.
El Gobierno dice que ya giró los fondos a las Universidades y que el conflicto está resuelto

El Gobierno dice que ya giró los fondos a las Universidades y que el conflicto está resuelto

LPO
A pesar de la marcha histórica de este martes, en el Gobierno dicen que no aumentarán las partidas presupuestarias.
Milei estalló en redes contra las universidades durante la marcha: "Chorros, corruptos y vagos"

Milei estalló en redes contra las universidades durante la marcha: "Chorros, corruptos y vagos"

LPO
Fiebre de retuits con ataques de sus trolls a las masivas movilizaciones. Publicó placas fake e insultos a rectores.
Milei sufrió la marcha de protesta más grande de la última década y en el gobierno ya hablan de renuncias

Milei sufrió la marcha de protesta más grande de la última década y en el gobierno ya hablan de renuncias

Por Javier Laquidara
Los organizadores calcularon 800 mil personas, la UBA 500 mil y la Ciudad 150 mil. El protocolo de Bullrich no existió. El ministerio de Capital Humano está en crisis y apuntan a Caputo.
El Gobierno pidió la detención de un ministro iraní acusado por el atentado a la AMIA

El Gobierno pidió la detención de un ministro iraní acusado por el atentado a la AMIA

LPO
Cancillería y el ministerio de Seguridad publicaron un comunicado conjunto en donde pide la captura de Ahmad Vahidi, ministro del Interior del régimen iraní.