Elecciones 2015
Macri pidió disimular a los "acarreados" del acto en Ferro
El PRO traerá gente del Conurbano en colectivos mañana pero pidieron esconderlos. Los militantes deben estacionar lejos.

El PRO traerá gente del Conurbano para el acto de relanzamiento de Mauricio Macri que se realizará mañana en la cancha de Ferro y para diferenciarse de los actos peronistas, esconderían los colectivos a lo largo del barrio de Caballito.

Así lo definieron en el comando de campaña del PRO, con el objeto de evitar comparaciones con el clientelismo que el macrismo suele adjudicarle al peronismo por acarrear gente a sus actos. 

Se trata de una experiencia prácticamente inédita para el macrismo -hubo otro Ferro en la campaña de 2013-, que a lo largo de la última década ha evitado deliberadamente los actos multitudinarios para cultivar la imagen de partido de la "nueva política".

Además, en el PRO les exigieron a los militantes y dirigentes que se acercarán en auto, que estacionen a más de tres cuadras del estadio de Ferro y que lleguen caminando.

Macri hablará a las 15.45 y estará acompañado por los principales dirigentes de PRO y otros partidos que conforman el frente Cambiemos. 

Entre ellos estarán el líder de la UCR, Ernesto Sanz, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    juan singuita
    04/10/15
    11:11
    Lo que pasa es que al antiK no le interesa todo lo que describe Aldus. Cualquiera, sea quien sea y como sea es bueno para derrotar el modelo K
    Responder
  • 2
    aldus
    03/10/15
    20:48
    ¿Y cómo disimularía la megadevaluación que le están planificandio Melkonián, Broda, Cavallo y Sturzenegger? ¿Así que todo se trata de disimular? ¿Cómo disimulás lo del Garrahan, Makri? ¿Cómo disimulás todo lo que tuviste que romper para hacer encajar los trenes chatarra que le compraste a los españoles para el subte B, que ni siquiera entraban en las vías? ¿Te crees que somos todos boludos, que con esa berretada del Metrobús vas a tapar toda tu corrupción? Makri, sos lo peor que pudo haber dado la política en este país. Porque además sos hipócrita.
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    03/10/15
    01:22
    Como si nadie se diera cuenta...este Macri definitivamente no quiere ganar las elecciones.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri inaugura una estatua de Perón con Duhalde, Moyano y Rodríguez Saá

Macri inaugura una estatua de Perón con Duhalde, Moyano y Rodríguez Saá

LPO
El líder del PRO participará junto a los peronistas en la inauguración del monumento. A Menem también lo invitaron.
Ahora, Macri se peroniza y se muestra con Moyano

Ahora, Macri se peroniza y se muestra con Moyano

LPO
Se sacarán una foto el lunes para mostrar gobernabilidad. Además hará un acto en Argentinos.