Córdoba
Una cumbre secreta en Córdoba con delasotistas analizó cortar boleta a favor de Scioli
El encuentro se produjo en Córdoba Capital. Schiaretti el más interesado.

La presencia de Juan Schiaretti en el escenario del estadio Orfeo, donde Sergio Massa recibió una nueva bendición del peronismo cordobés, buscó despejar los nubarrones que había provocado la esposa del gobernador electo, Alejandra Vigo, al elogiar a Karina Rabolini.

Vigo se había fotografiado con Rabolini y hasta pronosticó que sería la primera dama, lo que, claro, equivalía a confiar en el triunfo de Daniel Scioli en la elección presidencial.

La pregunta del millón en el peronismo cordobés era si Vigo había actuado por cuenta propia o por indicación de Schiaretti.

El presidente del PJ cordobés, Carlos Caserio, además primer candidato a senador nacional, ratificó el alineamiento del partido con Massa y realizó algunas aclaraciones que desacomodaron a Vigo.

“Creo que todas las declaraciones fueron una confusión que está absolutamente aclaradas por Alejandra. Ella es una dirigente nuestra, y no tengo dudas que va a estar detrás de las decisiones del peronismo”, dijo Caserio colocando a la esposa de Schiaretti en el andarivel en el que debe caminar.

“A veces, las personas que se conocen se tratan cordialmente y después las cosas se interpretan de otro modo; ya ella lo aclaró por todos los medios nacionales, Alejandra es una dirigente que queremos y va a trabajar al lado nuestro como lo hizo toda la vida”, agregó.

El gobernador electo mantiene con Scioli una mejor relación que De la Sota. El bonaerense ha prometido que de ganar en octubre cumplirá con devolver a la provincia de Córdoba lo que se le adeuda, y asegura que trabajará con Schiaretti.

El enlace entre las esposas de Scioli y de Schiaretti ocurrió apenas unas horas después de que Massa le prometiera a De la Sota que sería el jefe de Gabinete de su gobierno. Para peor, apenas antes de que el tigrense llegue a Córdoba para un nuevo acto.

Fuentes del entorno delasotista que consultó LPO descalificaron a Vigo, asegurando que no hay detrás de esa foto un plan urdido para jugar a dos puntas con Massa y con Scioli.

Massa, reafirman, es el candidato del peronismo cordobés, y no de otro modo puede entenderse el acto de anoche y la estrecha relación del tigrense con De la Sota. Incluso, Massa agregó al actual ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, como otro integrante cordobés de su futuro gabinete.

De todas maneras, Vigo siempre mueve las piezas como le indica su marido, por lo que las dudas sobre el posicionamiento de Schiaretti para la elección de octubre no quedaron totalmente despejadas.

En Córdoba han trascendido reuniones de dirigentes del peronismo capitalino con Scioli, el viernes pasado, y que en esos encuentros se barajó la opción de que se corte boleta, de modo de votar a los candidatos a diputados nacionales de UNA y a la boleta presidencial del Frente para la Victoria.

Schiaretti está interesado en mantener una buena relación con quien puede ser el próximo presidente, para facilitar su gestión en el Panal, la casa de gobierno cordobesa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Pedro Edelmiro
    18/10/15
    17:45
    De la Sota en su gestión como Gobernador y político, hizo lo imposible por jubilarse,...creo que lo consiguió.
    Responder
  • 4
    ledesma
    05/10/15
    09:53
    Santafecino totalmente de acuerdo con vos, no puedo creer que crean que la gente es tan sencillamente un titere que hace y dehace lo que los titiretero dicen que haga
    Notas al pedo de LPO que esta como muchos medios cada dia mas Yolista
    Responder
  • 3
    santafesino
    02/10/15
    18:33
    QUE NOTA AL PEDO ..POR FAVOR !!!!----COMO SE PUEDE SEGUIR SIENDO ( COMO PORTAL PERIDISTICO) TAN PERO TAN IGNORANTES!!!......EL VOTANTE CORDOBES..AL HIJO DE PUTA Y COMPLICE DEL SAQUEO KAKA..DANIEL OSVALDO SCIOLI..¡¡¡NO LO PUEDE NI VER ..Y MENOS LO VA A VOTAR!!!..¿¿TODAVIA NO ENTIENDEN ESTO???..EL "MEJOR KAKA" DE CORDOBA ...ACASTELLO..SACO APENAS UN 17% PARA GOBERNADOR --Y EL KAKA GIACCOMINO.. NI EL 3% PARA INTENDENTE...POR FAVOR...SALGAN AL INTERIOR Y MUEVAN EL CULO DE LA CAPITAL !!!!
    Responder
  • 2
    toporosario
    02/10/15
    17:13
    El panquequismo peroncho no reconoce fronteras. son como el tero : gritan en un lugar, pero Ponen los huevos en otro agujero. Hacen como q se pelean, pero negocian x abajo de la mesa. cuando se define el ganador, se acabaron las sobreactuaciones y salen todos corriendo a ver qué sillón les toca.
    Responder
  • 1
    juan cruz
    02/10/15
    16:17
    Mi viejo siempre me decia que los cordobeses son todos chantas y mentirosos.......
    Responder
Noticias relacionadas
Schiaretti se mostró con Massa y De la Sota luego de que su mujer vaticinara un triunfo de Scioli

Schiaretti se mostró con Massa y De la Sota luego de que su mujer vaticinara un triunfo de Scioli

Por M. Cantando (Córdoba, enviado)
"Somos los únicos que podemos ganar al kirchnerismo", afirmó Massa a LPO, luego del acto en el Orfeo.
La esposa de Schiaretti dijo que Scioli será presidente

La esposa de Schiaretti dijo que Scioli será presidente

LPO
Alejandra Vigo se sacó una foto con Karina Rabolini y pronosticó que será la primera dama de la Nación.