Elecciones 2015
Glamour, farándula y kichnerismo, el circulo "celeste y blanco" de Scioli
Encabezó una cena en Costa Salguero con peronistas, Kicillof, Zannini, Johnny Allon y Bilardo.

Daniel Scioli inauguró esta noche lo que denominó como el "círculo celeste y blanco", una contraposición al "círculo rojo" que supuestamente apoya a Mauricio Macri.

En una coqueta cena en el predio porteño de Costa Salguero, el ex motonauta juntó a la primera plana del peronismo con figuras de la farándula, el deporte y de medios opositores para juntar fondos en el último tramo de la campaña.

Tinto Luigi Bosca y Johnny Allon fue la explosiva combinación del gobernador bonaerense, que reunió a más de 3 mil personas en el evento conducido por Sergio Goycochea y Victoria Onetto, pese a que el cubierto costaba entre 2500 y 10.000 pesos, a elección.

La plantilla de miembros fundacionales del círculo celeste y blanco la integraron tanto empresarios clase B, Teté Coustarot, Acero Cali, Alejandro Awada (cuñado de Macri) y Carlos Salvador Bilardo, como Carlos Zannini, Axel Kicillof y Miguel Ángel Pichetto, a quien mandaron a una mesa a diez metros de la principal.

Caló se tuvo que acercar hasta la mesa de Scioli porque lo relegaron al fondo del salón.

Peor ubicación logró Antonio Caló, que horas después de haber sido imputado por lavado de dinero encima debió bancarse que lo mandaran más cerca del baño que del epicentro, ocupado por la fórmula presidencial, Axel, Wado de Pedro -que cuchicheaba con Alberto Pérez-, el ultrasciolista Gabriel Mariotto y los gobernadores.

El titular de la CGT oficial, que en la cena anterior estuvo sentado en la mesa principal, debió conformarse con una silla contra otros gremialistas como Omar Vivíani, el moyanista Omae Plaini, Sergio Sasia y Víctor Santa Maria.

Scioli habló después de Mariotto, Kicillof, que vaticinó un triunfo del kirchnerismo en primera vuelta y Zannini, que mientras brindaba un discurso soporífero amenazó con que podía "hablar horas" de lo que había hecho el Gobierno.

El ex motonauta habló de su "agenda del desarrollo" sin ofrecer ningún adelanto sustancioso, mencionó a casi todos los gobernadores -algunos suenan para ocupar ministerios en si virtual gabinete- y elogió especialmente a Juan Manzur, que ganó las elecciones de Tucumán un mes después de los comicios de esa provincia.

Buena parte de los asistentes se retiró después del discurso de Scioli, aún antes de que sirvieran el ojo de bife braseado que ni Alberto Samid, el Rey de la Carne, se quedó a degustar.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    cristian melgarejo
    02/10/15
    01:03
    Los EMPLEADOS DE ANSES estamos dando lucha en todo el país para que nos pasen a Planta Permanente!!! Algunos compañeros como CRISTIAN RICARDO ARISTEGUI EMPLEADO DE ANSES CAPITAL EN AV. CORDOBA 720 LE DIERON EL PASE A OTRO ANSES POR RECLAMAR SUS DERECHOS!
    BASTA DE TRABAJADORES TERCERIZADOS, BASTA DE TRABAJO EN NEGRO!! DIEGO BOSSIO Y RODRIGO RUETE SOLO PASAN A PLANTA PERMANENTE A SUS SECRETARIAS MIMOSAS!!! QUE LACRAS!
    Responder
Más de Política
El Gobierno cerró un acuerdo clave con Carlos Rovira en Misiones

El Gobierno cerró un acuerdo clave con Carlos Rovira en Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.