Vicente López
Papelón de Zulma Faiad: ahora dice que no renuncia
Le dijo "cagón" a Scioli, le pidieron la renuncia y anunció que se bajaba. Ahora se arrepintió.

Zulma Faiad ahora dice que no renuncia a su candidatura a concejal de Vicente López. La actriz fue duramente cuestionada por el kirchnerismo local tras tildar de "cagón" a Daniel Scioli por no presentarse a debatir, y tras una serie de presiones y cuestionamientos anunció ayer que renunciaba a la lista. Pero hoy se arrepintió y aseguró que su postulación sigue firme.

La reconocida actriz va de tercera concejal en la lista de Enrique “Japonés” García (elegido por el propio gobernador para pelearle la elección a Jorge Macri), y se puso en contra a toda la estructura K del distrito por sus declaraciones sin filtro. 

En declaraciones radiales, la vedette de 71 años expresó ayer que no quiere "perjudicar a Enrique, que en Vicente López hizo mucho. Me parece terrible lo que están haciendo conmigo, yo no ofendí a Perón“.

"Parece que estamos volviendo al tiempo de la inquisición”, sostuvo y blanqueó que “no voy a ser concejal, presenté mi renuncia porque no me gustan las formas”. 

Sin embargo, al borde del papelón y después de hablar hoy con el ex intendente, finalmente anunció que por ahora mantiene su candidatura. Faiad se desempeñó como directora en la Secretaría de la Mujer municipal entre 2008 y 2011.

“No hablaba sobre Daniel Scioli -se excusó la actriz-. A mi me dijeron que había un candidato a presidente que no se presentaba al debate y yo dije que el que no quería debatir era un cagón. No fue puntual la pregunta y la verdad es que no sabía quién se presentaba y quien no, solamente creo que hay que debatir".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    guadatesta
    02/10/15
    03:29
    Esta mina o que pasa es que en los 70´s tenia la "lechuguita" en la chocha y ahora la tiene en el cerebro.

    Los que tienen mas de 50 pirulos lo van a entender.....
    Responder
  • 2
    amilios
    02/10/15
    03:06
    nunka los entenderé, hasta hace poco competían por ver quien le gritaba eso, cosas peores y más fuerte en la cara
    Responder
  • 1
    toporosario
    01/10/15
    16:27
    En política, con haber usado conchero no alcanza. La faiad, a los 71 pirulos, está deshojando la "lechuguita". Me quedo y lo banco al japonés, me voy y le dejo el lugar a una camporonga. El problema es q la "lechuguita" está bastante mustia.
    Responder
Noticias relacionadas

Zulma Faiad resiste la presión K y por ahora no renuncia a su candidatura

LPO (Conurbano)
La actriz, que va tercera concejal del “Japonés” García, dijo que los presidenciales que no debaten son “cagones”.
Al final, Zulma Faiad no aguantó las críticas y renunció a su candidatura

Al final, Zulma Faiad no aguantó las críticas y renunció a su candidatura

LPO (Conurbano)
La actriz había dicho que los presidenciales que no debaten son "cagones". Iba en la lista del "Japonés" García.