Gremios
Moyano irrumpió en el encuentro de transporte para aclarar que no está con Macri
Cayó de sorpresa en el plenario de la Cámara de Trabajadores del Transporte para decir que no está con ningún político.

Hugo Moyano cayó de sorpresa en el anfiteatro porteño de la UTA para aclararles a los trabajadores del transporte que no tiene un acuerdo con Mauricio Macri.

El líder de la CGT opositora se sumó en el cierre del plenario de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para referirse al encuentro que mantuvo con Macri el lunes, anticipado en exclusiva por LPO. Moyano advirtió que "especularon y dijeron de todo" cuando "el único pacto" que tiene es "con los trabajadores".

“Yo no pacto con ningún político”, dijo el titular de la CGT opositora y advirtió: “Acá se terminó la época de Papá Noel, que reparten con la plata de la Anses, pero si el que viene, del color que sea, va a hacer un ajusto, nos va a encontrar en la calle reclamando”.

Por otro lado, Moyano dio su “apoyo total a la autonomía” de la CATT y afirmó: "Estamos más unidos que nunca".

En el plenario de esta tarde, los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo aprobaron un documento en el que les pidieron a los candidatos presidenciales su "explícito compromiso con el pleno empleo", y advirtieron al próximo gobierno que "no" se van a "olvidar de la agenda de reclamos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    toporosario
    01/10/15
    16:35
    Moyano tiene un huevo en cada canasta para sumar diputados nacionales q le respondan. Plaini con scioli, facundo Moyano con massa, el dirigente de recolección de residuos del ceamse con macri. política cambalache : "revolcados en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados".
    Responder
  • 3
    ledesma
    01/10/15
    10:01
    LPO NO está con ninguno no es lo mismo que NO ESTÁ CON MACRI. que suspicaces son para armar telarañas de palabra y dar un menjase pro-Yoli
    Responder
  • 2
    01/10/15
    08:03
    no esta con macri pero su pariente y sindicalista del ceamse se presenta como diputado de macri...¿¿?? chanta, solo te interesa la tarasca
    Responder
  • 1
    Luis Florencio Jose Comelli
    01/10/15
    01:18
    LES INDIQUE HACE UN RATITO NOMAS...Y NO HABIA LEIDO ESTA NOTA...LES DIJE QUE MOYANO... SIEMPRE ESTUVO...CON TODOS...Y ASI AMASO UNA FORTUNA IMPRESIONANTE...HABRIA QUE BUSCARLE LA "PUNTA AL OVILLO"...PERO DEBE TENER "ADIESTRADOS"...A VARIOS DE LA "IN-JUSTICIA INDEPENDIENTE"...NO SE OLVIDEN QUE EL HIJO ES PRESIDENTE DE LOS "DIABLOS ROJOS"...JA...JA...
    Responder
Archivos relacionados