Elecciones 2015
Macri confirmó que irá al debate del domingo
Lo cerraron hoy con los organizadores. Scioli no envió emisarios y le pondrían un atril vacío. Se emitirá por la web.

El coordinador de Argentina Debate, Hernán Charosky, confirmó hoy que Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saa asistirán al evento del domingo y ratificó la ausencia Daniel Scioli.

Charosky ratificó que en la reunión que se llevó a cabo esta mañana entre la organización del evento y los equipos de cada uno de los presidenciables, se confirmó que "cinco candidatos van a debatir el domingo en la Facultad de Derecho". En esa reunión, el secretario de Medios de la Ciudad, Miguel de Godoy, confirmó la asistencia de Macri.

"A Scioli vamos a esperarlo hasta el último momento pero no recibimos comunicación por parte de él", detalló. Aunque según adelantó Perfil, los organizadores habrían acordado colocar un atril vacío para dejar en evidencia el faltazo de Scioli.

Como anticipó LPO, luego de que el ex motonauta se bajara del encuentro organizado, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) que había firmado el convenio para la transmisión por canales de aire se retiró del evento. 

En ese sentido, Octavio Bordón, coordinador del Comité Estratégico de Argentina Debate, dijo a LPO que ATA se había comprometido a transmitir el debate sólo si participaban los 6 candidatos presidenciales en carrera.

Hoy Argentina Debate informó que abrirá la señal a todos los canales de televisión abierta y por cable, radios y medios digitales de todo el país que quieran transmitir el encuentro. Para ello, compartirá con las señales las características y el acuerdo de transmisión para aquellos que decidan brindar un servicio de bien público a sus audiencias. La ONG confirmó que el debate también será emitido por streaming en varios sitios web.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    fredybra
    01/10/15
    09:54
    Vota a Massa y que gane Scioli, que salame tenes que ser sabiendo que seguro quedara a mas de 10 puntos de scioli, aparte los peronista tarde o temprano se juntan!!!
    Voto inteligente Macri Presidente y van a sobrar los dolares y una economia previsible y atractiva para las inversiones!
    Responder
  • 5
    observador
    30/09/15
    19:50
    Candidato que le dan los numeros para ganar no debate aqui y en la china (excepto usa). Hay que ver si los que debaten en vez de matarse entre ellos, acuerdan para intentar robarle y repartirse un par de puntos de Scioli.
    Responder
  • 4
    inesbaires
    30/09/15
    19:08
    SCIOLI es un cagon en 8 años no hizo nada y no lo puede explicar es el felpudo de cfk
    Responder
  • 3
    guadatesta
    30/09/15
    18:57
    Me parece excelente.. mas que el Felpudo no vaya.. ES LA MUESTRA CABAL DE UN TIPO VACIO, MIEDOSO Y QUE NO MERECE SER PRESIDENTE.

    SI AHORA QUE NO ES PRESIDENTE NO DEBATE, SE IMAGINAN SI LLEGA??.. NO HABLA NI CON KARINA.

    NECESITAMOS UN PRESIDENTE CON BOLAS, ESTE PAIS NECESITA URGENTE ALGIEN QUE LAS TENGA BIEN PUESTAS. SCIOLI NO LAS TIENE.
    Responder
  • 2
    toporosario
    30/09/15
    18:25
    Más q colocar un atril vacío, deberían ubicar en un sillón a chirolita y a una imitadora de la reina del colifate sosteniéndolo.
    Responder
  • 1
    toporosario
    30/09/15
    17:29
    El pusilánime de scioli muestra una vez + su dependencia sicológica y funcional con la reina del colifate. le van a pegar duro y parejo x no ir al debate los otros cinco candidatos. será el pato de la boda.
    Responder
Noticias relacionadas
Ahora la televisión se bajó del debate y lo pasarían por Internet

Ahora la televisión se bajó del debate y lo pasarían por Internet

LPO
Octavio Bordón, el organizador, dijo a LPO que se cayó el convenio con la TV porque no asistirán todos los candidatos.