Ciudad
Larreta acaparó el armado del Presupuesto y demoran su presentación
La ley de leyes debía presentarse hoy en la Legislatura, pero los equipos del jefe de gobierno electo la demoraron.

El PRO demoró la presentación del proyecto del Presupuesto 2016 de la Ciudad por la intervención de Horacio Rodríguez Larreta en la confección de las partidas para repartir a los ministerios.

El último presupuesto que debe presentar Mauricio Macri, que será ejecutado a partir de diciembre por su sucesor, debía ser ingresado hoy a la Legislatura porteña.

Sin embargo, los equipos de Larreta intervinieron en el armado de la ley de leyes, que sería presentada recién el lunes de la semana que viene.

Como adelantó LPO, el PRO postergará el debate del Presupuesto para después de la primera vuelta del 25 de octubre, con el objetivo de que la gestión de Mauricio Macri no reciba críticas de la oposición en las semanas previas a los comicios.

Es que como cada vez que se presenta el proyecto, los ministros y otros funcionarios del Ejecutivo asisten a la comisión de Presupuesto para explicar las partidas que fueron designadas a sus áreas y le dan la oportunidad a la oposición de cuestionar cada punto de la gestión porteña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    rafael
    30/09/15
    16:39
    Siempre repiten lo mismo quiere ocultar el aumento deL ABL y ahora que estan juntos con los radicales, quien los va a criticar, ver le evolucion del ABL, es presumir lo que haran con las tarifas e impuestos si llegan a la rosada
    Responder
Noticias relacionadas
El PRO posterga el debate del Presupuesto para que no le peguen a Macri en campaña

El PRO posterga el debate del Presupuesto para que no le peguen a Macri en campaña

LPO
Se presenta mañana en la Legislatura pero los ministros lo defenderán recién después de la primera vuelta.