Elecciones 2015
"Dañaron las economías regionales"
Lo dijo el candidato a senador nacional por Cambiemos, Carlos Reutemann, tras reunirse con autoridades de la Sociedad Rural de Santa Fe. “El 25 de octubre podemos elegir por un voto útil para cambiar”, planteó.

El candidato a senador nacional por Cambiemos, Carlos Reutemann, tras reunirse con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe dijo que “en estos 12 años la producción de todas las economías regionales del país y en particular de la provincia de Santa Fe, han sido castigadas por un gobierno que la puso en la vereda de enfrente, que la ve como un enemigo, cuando lo que tenemos que hacer en volver a encontrar el diálogo para volver al crecimiento que genere puestos de trabajo y dejen de desaparecer pequeños y medianos productores y cerrar tambos y otros emprendimientos”.

“Mauricio Macri tiene un plan concreto de 13 puntos para el sector agroalimentario y ganadero, con eliminación de retenciones para granos, carnes y cueros y una rebaja progresiva de las retenciones a la soja de un 5 por ciento por año y con una Mesa de Diálogo con todos los sectores productivos sin dejar de lado la opinión de nadie” aseguró el legislador nacional santafesino.

“En 2008, con la Resolución 125, pude haber tenido una posición cómoda y votar con el Gobierno, pero me pareció que como representante de la Provincia de Santa Fe se estaba cometiendo una terrible injusticia: hoy el tiempo me da la razón, se destruyeron las economías regionales, la leche en Santa Fe, los cítricos en Entre Ríos, la fruta en Río Negro y así en cada provincia” expresó Reutemann, quien concurrió al encuentro acompañado por quienes lo secundan en la nómina de senadores nacionales, la diputada provincial Alejandra Vucasovich y el diputado nacional Ricardo Spinozzi.

”El 25 de octubre podemos elegir por un voto útil para cambiar, para ir a un balotaje que nos permita una nueva manera de hacer política, donde no se quiera someter a la Justicia, donde todos sean escuchados, donde no se siga recurriendo al látigo y la chequera para que gobernadores, intendentes y presidentes de comuna consigan obras solo si obedecen al gobierno de turno” finalizó el ex piloto.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Campo

Una ruralista que defiende la Dictadura lidera la protesta contra Kicillof

LPO (La Plata)
Las entidades más beligerantes movilizarán el 5 de abril en Azul contra la suba de impuestos. Lo promueve una ganadera acusada por apología golpista.
El campo le pide a Kicillof una prórroga en Inmobiliario por "enormes inconsistencias"

El campo le pide a Kicillof una prórroga en Inmobiliario por "enormes inconsistencias"

LPO (La Plata)
La Mesa de Enlace dice que los aumentos traspasan los topes aprobados en la Ley Impositiva. El PRO denuncia ilegalidad.
CampoLimpio anunció en Expoagro inversiones por 3.600 millones de pesos

CampoLimpio anunció en Expoagro inversiones por 3.600 millones de pesos

LPO
A partir de los paradigmas de la Bioeconomía y la Economía Circular, se compartieron impresiones sobre la gestión sustentable de los envases vacíos de agroquímicos en el campo.
El campo cruza a Kicillof y llama a no pagar boletas que superen el 200% de suba

El campo cruza a Kicillof y llama a no pagar boletas que superen el 200% de suba

LPO (La Plata)
La Mesa de Enlace bonaerense denunció "inconsistencias" en la emisión de las partidas del Inmobiliario Rural. También exigen que se restauren beneficios.
En una asamblea de 150 socios, Pino logró que la Rural renueve con IRSA el manejo de Palermo

En una asamblea de 150 socios, Pino logró que la Rural renueve con IRSA el manejo de Palermo

LPO
Será por 12 años. Se respondió a la dura carta que La Nación había enviado tras no quedar seleccionados. Además, se venderán nueve departamentos y un edificio.
La Mesa de Enlace presiona a gobernadores para que rechacen el proyecto de semillas de Milei

La Mesa de Enlace presiona a gobernadores para que rechacen el proyecto de semillas de Milei

LPO
Tras la tensión entre Coninagro y el resto de las entidades, buscan que la reforma de Ley de Semillas se discuta aparte de la ley ómnibus. Dudas por retenciones.