Tres de Febrero
Curto dice que no hizo campaña sucia contra el PRO: "Era un volantito"
Sugirió que Valenzuela cobra 80 mil pesos por ser candidato, y aseguró que "ni vive en Tres de Febrero".

Tras recibir un nuevo apoyo de Daniel Scioli, que visitó ayer Tres de Febrero, Hugo Curto salió a defenderse esta mañana de las acusaciones de Diego Valenzuela, quien lo acusó de hacer una "campaña sucia" contra el PRO, la fuerza que amenaza con desalojarlo del poder después de más de veinte años de hegemonía.

Valenzuela difundió en las redes una polémica foto de Curto, en cuyo escritorio se veían unos afiches de Fernando Niembro junto al candidato de Cambiemos que circularon por el distrito el fin de semana. 

"En su mesa de trabajo, bajo un rollo de cinta scotch, una prueba de los carteles de la campaña sucia contra CAMBIEMOS que aparecieron este fin de semana. Don Hugo, así no", posteó Valenzuela.

Y el intendente retrucó: “A mí papeles me traen todos los días para que yo mire de lo que hay en el distrito y aparentemente yo estaba firmando unos terrenos a la gente de Almagro y lo agarraron como si uno estuviera haciendo una campaña sucia”, dijo.

“Es mentira que era un afiche, era un volantito que la gente tira en la calle”, agregó el histórico líder de la UOM, en diálogo con el portal Infocielo.

Curto no se quedó ahí, salió a cruzar a Valenzuela y le pidió que "explique esos 80 mil pesos que le da Macri, esa productora que tiene y que le pasa un presupuesto de los gastos a la Ciudad. Él es funcionario, su mujer es directora, y ni viven en Tres de Febrero, viven en Capital Federal”. 

El intendente recibió a Scioli y a Aníbal Fernández, ayer, con quienes inauguró una Unidad de Pronta Atención (UPA) en el partido. Es una nueva bajada de la plana mayor del kirchnerismo luego de que el jefe comunal pasara raspando las primarias de agosto. 

El intendente, sin embargo, valoró su performance en las PASO: “Ya le gané a todos y a él (por Valenzuela) por más de cinco mil votos en un día que llovía, donde votó el 63% de la gente cuando históricamente vota el 81%. Y le voy a volver a ganar”, aseguró.

Y volvió a denunciar que “Macri les paga a sus candidatos para hacer política. A Del Sel le pagaron mientras era candidato, después que pierden no les paga más”.

“Nosotros estamos con la gente todo el tiempo no en los procesos eleccionarios”, siguió el líder distrital: “Valenzuela hace más de 40 años que se fue de Tres de Febrero, habla de Educación y manda a sus hijos a un colegio privado de Palermo”. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jorge33
    30/09/15
    17:01
    No te cree nadie zorete
    Responder
Noticias relacionadas
La polémica foto de Curto en "campaña sucia" contra Niembro y Valenzuela

La polémica foto de Curto en "campaña sucia" contra Niembro y Valenzuela

LPO (Conurbano)
En el escritorio del intendente, afiches contra los dirigentes PRO que circularon el fin de semana.