Caso Nisman
Parrilli dice que los fondos buitre financiaron la película sobre Nisman
El jefe de la ex Side aseguró que detrás del documental está el millonario Paul Singer, dueño del fondo buitre NML Elliot.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, denunció que el nuevo documental sobre el caso Nisman fue financiado por los fondos buitres para golpear al gobierno de Cristina Kirchner.

"Se está estrenando una película en Estados Unidos sobre la muerte de Alberto Nisman financiada por el fondo buitre de Paul Singer", aseguró el jefe de los espías en una entrevista con radio América.

Se refirió así a "Los abandonados", un documental del director y productor estadounidense Matthew Taylor que se estrenará hoy Washington y que desde mañana se podrá ver por internet.

Según Parrilli, quien está detrás de ese trabajo es el multimillonario Paul Singer, dueño del fondo buitre NML Elliot, que le reclama al país el pago de más de 1.500 millones de dólares por la deuda defaulteada. Es por eso que el funcionario le pidió al juez Rodolfo Canicoba Corral, que investiga al entorno de Nisman por supuesto lavado de dinero, que incorpore ese dato a la causa.

Para Parrilli en la película "aparece una clara actitud opositora" al Gobierno de Cristina Kirchner. "Se da una visión contra el gobierno argentino con respecto a la muerte de Nisman", indicó.

La acusación contra Taylor era esperable. Es que el productor estadounidense es colaborador del Partido Republicano y está asociado al grupo conservador Citizen United. De hecho, uno de los objetivos de la difusión del film es mostrar la presunta responsabilidad de Irán en el atentado a la Amia y la muerte de Nisman para salpicar al gobierno de Barack Obama, que acaba de firmar con Teherán un acuerdo histórico por la cuestión nuclear.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Luis Florencio Jose Comelli
    01/10/15
    01:21
    NO ES NADA RARO QUE ESPIAS JUDIOS ANDEN DETRAS DE TODO ESTO...LO QUE MENOS LES INTERESO A LOS SERVICIOS DE ISRAEL...SON LOS FAMILIARES DE LOS QUE MURIERON EN LA AMIA Y LA EMBAJADA...SOLO PREVALECER EN MEDIO ORIENTE...Y POR LO TANTO NO PERMITIR EL ACUERDO NUCLEAR DE E.E.U.U. CON IRAN...!!!
    Responder
  • 1
    Marta Saubidet
    30/09/15
    15:26
    Esperemos que se pueda ver en todos los paìses del mundo, incluida Argentina!
    Responder
Noticias relacionadas

Un documental sobre Nisman complica el plan de Cristina de conducir la ONU

LPO
Se trata de "Los abandonados", que se estrena en EEUU en paralelo a la visita de la Presidenta.