Elecciones 2015
Confiado, Massa comienza el tramo final de su campaña con De la Sota y Lavagna
Mañana hará un acto en el Orfeo de Córdoba, con 20 mil personas. Algarabía por las encuestas.

Sergio Massa lanzará mañana el tramo final de su campaña electoral con un acto multitudinario en Córdoba, acompañado de José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna, dos funcionarios seguros para un Gabinete.

El eventofue organizado por De la Sota, quien tras obtener 7 puntos en las primarias apuesta al menos a que Massa retenga el primer lugar en Córdoba y ubique dos senadores y dos diputados. un elemento de presión que tendría el gobernador Juan Schiaretti.

 Massa está eufórico por algunas encuestas que lo ubican a una distancia menor de Mauricio Macri, que lo esperanza con alcanzarlo y forzar un ballotage, un escenario en el que siempre se soñó ganador.

“Es una tendencia. No sabemos hasta donde puede llegar. Pero nos entusiasma”, repiten los massistas. Para realzarse, esta tarde posicionaron el acto con un jocoso video junto a Lavagna. 

Mañana buscará llevar 20 mil personas, la mayoría de Córdoba y también del norte del país, donde Massa pudo hacer pie por la presencia del salteño Gustavo Sáenz. Todas jugadas improvisadas, en un cierre de listas que tenía al diputado del Frente Renovador sin las ilusiones de hoy.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    santafesino
    30/09/15
    11:48
    El trolo de Massa..¡¡no llega ni al 15% !!!..todo mentira lo de mantener el voto de De la Chota!!!..Estos impresentables de la VIEJA POLITICA ..como Lavagna y De la Chota ( ladrón si los hay)..¡¡SON MAS DE LO MISMO Y VIEJO!!!....ESTE MUCHACHACHO AMANERADO Y SOBERBIO QUE ES MASSA...SE ESTA AUTOENGAÑANDO..O ESTA RECIBIENDO MUCHA GUITA DEL SCIOLISMO..PARA ESMERILAR A MACRI..EL UNICO EN CONDICIONES DE ARRIMAR CONTRA EL FPV....MACRI ARRASA EN CORDOBA ( SUPUESTO BASTION DE UNA)..Y LE ESTA GANADO EL CONURBANO EN MUCHOS LUGARES A MASSA.
    EN PCIA DE BS AS. HABRA POLARIZACION ENTRE VIDAL Y ANIBAUL....EL SORETE DE F. SOLA...QUEDARA EN UN 14 % NO MAS......¡¡¡BAJA EL PERFIL BOLUDO DE MASSA!!!. TE ESTAS RE QUEMANDO EN UNA BATALLA PERDIDA.. PEGADO AL PERONISMO VIEJO Y DECADENTE ( TE FALTA CONVOCAR A DUHALDE Y CARTON LLENO)!!!!
    Responder
  • 1
    justiciasocial
    30/09/15
    09:19
    VAMOS MASSA CARAJO! MACRI ES LA PATRONAL, SCIOLI ES KORRUPCION E IMPUNIDAD!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
La esposa de Schiaretti dijo que Scioli será presidente

La esposa de Schiaretti dijo que Scioli será presidente

LPO
Alejandra Vigo se sacó una foto con Karina Rabolini y pronosticó que será la primera dama de la Nación.
Massa empieza a recibir financiamiento y se entusiasma con el caso Niembro

Massa empieza a recibir financiamiento y se entusiasma con el caso Niembro

LPO
El líder del Frente Renovador y De la Sota apuestan a las “metas de gobierno” para meterse en la segunda vuelta.