Tres de Febrero
La polémica foto de Curto en "campaña sucia" contra Niembro y Valenzuela
En el escritorio del intendente, afiches contra los dirigentes PRO que circularon el fin de semana.

El Club Almagro celebró con un post en Facebook la cesión de terrenos por parte de la Municipalidad de Tres de Febrero, acaso sin saber que estaba hundiendo al intendente que firmaba y hacía efectiva la iniciativa. 

Es que en la foto publicada, donde Hugo Curto suscribía la cesión del predio para el club con estadio en la localidad de José Ingenieros, aparecía casualmente unos afiches de Fernando Niembro y Diego Valenzuela que circularon por el distrito este fin de semana. 

La polémica foto de Curto en "campaña sucia" contra Niembro y Valenzuela

La campaña en contra de Niembro se dirige en Tres de Febrero para desgastar al candidato del PRO, Valenzuela. De hecho, los afiches buscan pegar la figura de ambos dirigentes, que aparecen juntos en una de las bajadas del periodista deportivo a Caseros.

Por eso fue el propio Valenzuela en salir a advertir la supuesta campaña sucia, con la evidencia de los afiches en el escritorio del intendente.

Curto corre serios riesgos de perder el poder local a manos del frente Cambiemos y de sus aliados massistas, una alianza avalada por el líder del Frente Renovador

"En su simpática oficina el intendente Hugo Omar Curto firma la cesión de un predio para el club Almagro. En su mesa de trabajo, bajo un rollo de cinta scotch, una prueba de los carteles de la campaña sucia contra CAMBIEMOS que aparecieron este fin de semana. Don Hugo, así no", posteó Valenzuela, dándole publicidad a una foto que habla por sí sola.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    30/09/15
    22:47
    en la foto se lo ve a curto haciendo manualidades porque esta terminando el jardín. Con suerte pasa a primero
    Responder
  • 3
    Eduardo Carnevale
    30/09/15
    10:53
    Cambiemos no tiene candidatos famosos, Macri contrata figuras estelares CON FONDOS PUBLICOS para promocionar sus listas, entre ellos están Y SE COMROBO, Valenzuela, Martiniano, Del Sel y Niembro. La "nueva política" se maneja por casting y usa cachet, AHORA si el FpV sale a mostrar como se roban la plata es "campaña sucia", si ellos arman en TV "programas especiales" con acusaciones que ni siquiera llegan a la justicia, son "los fiscales de la democracia"... LA GRIETA ES LA DISTINTA VARA
    Responder
  • 2
    justiciasocial
    30/09/15
    09:23
    PERO SI LA FOTO ES REAL, A VALENZUELA NO SE LO VE HACE AÑOS POR 3 d FEBRERO AHORA CON UN SUELDO DE 60 LUCAS VOLVIO PARA DEJAR EL PERIODISMO Y PASAR A LA POLITICA...
    ARGENTINA TIERRA DE OPORTUNIDADES!!!!!
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    30/09/15
    08:49
    Muchachos, corrijan el primer párrafo debajo de la primera foto de este impresentable.

    Es Cesión, no "sesión". Parece que más abajo lo escribieron bien
    Responder
Noticias relacionadas
Massa avaló el acuerdo con el PRO para ganarle a Curto

Massa avaló el acuerdo con el PRO para ganarle a Curto

LPO (Conurbano)
"Hay que buscar a los mejores intendentes para cada ciudad", dijo el tigrense.