Elecciones 2015
Scioli le aclaró a Carlotto que no será un presidente de transición
"Son los mismos que decían que no me querían como candidato", la cruzó el candidato a presidente del FPV.

SciolEl candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió a la polémica por las declaraciones de Estela de Carlotto, quien aseguró que el bonaerense será un "presidente de transición".

En una entrevista con el diario El Mundo de España, Scioli ninguneó a los kirchneristas que plantean esa posición. "Son los mismos que decían que no me querían como candidato y que subestimaron mi trayectoria política. Yo siempre he ejercido en plenitud mis facultades constitucionales. No voy a ser un presidente de transición", lanzó.

"Voy a cuidar lo que haya que cuidar, cambiar lo que haya que cambiar y corregir lo que haya que corregir, siempre con un espíritu de integración. Hay cosas que requieren continuidad y otras que precisan cambios", aclaró respecto a su posible gestión.

Finalmente se refirió al papel de Cristina Kirchner durante su posible gobierno. "Cristina es una mujer de gran experiencia y merece todo el respeto y la consideración. Ella tomará sus propias decisiones personales. Pero yo seré el presidente que lleve adelante las facultades que da la Constitución al frente del Poder Ejecutivo", sostuvo.

También marcó diferencia sobre la política económica. "Vamos a bajar la inflación a un dígito promoviendo la eficiencia económica. La brecha del tipo de cambio se va a ir achicando progresivamente porque el Banco Central va a administrar eficientemente las reservas en divisas y vamos a atraer inversiones para el país", indicó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Jorge Blanco
    28/09/15
    19:03
    Si llega a ganar será el nuevo de la Rua. En unos pocos meses renuncian Zannini y todos los camporistas y dejan todo preparado para la caida. Y gane quien gane, Kicillof se encargó de dejar una economía que es una bomba a punto estallar.
    Responder
  • 1
    toporosario
    28/09/15
    16:55
    La carlotto se vá a mandar a guardar xq lo único q le interesa es seguir consiguiendo prebendas y q su hijo, remo, siga chupando la teta del estado. Además de ver qué nuevo curro consigue para su nieto recuperado.
    Responder
Noticias relacionadas
"Scioli por ocho años"

"Scioli por ocho años"

El líder de los taxistas, Omar Viviani, le respondió a Estela de Carlotto y aseguró que el sindicalismo trabaja por dos mandatos del bonaerense. "El peronismo no es un gobierno de transición", aseguró.
Carlotto: "Scioli es una transición, hasta que vuelva Cristina"

Carlotto: "Scioli es una transición, hasta que vuelva Cristina"

LPO
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo sugirió que Daniel Scioli no debería quedarse más de un mandato "a la espera del regreso de Cristina" al Gobierno.
Cristina ahora mandó a Hebe a pegarle a Scioli

Cristina ahora mandó a Hebe a pegarle a Scioli

Tras el escándalo por las declaraciones de Carlotto, la titular de Madres reconoció que el candidato del FPV no le gusta.