Almirante Brown
La ex suegra de Giustozzi dijo que Cristina "es una mentirosa"
La concejal, que hasta fue interina en el distrito, dijo que el ex massista trabajará en el gobierno de Scioli.

Sin filtro, la ex suegra de Darío Giustozzi disparó munición gruesa contra Cristina Kirchner, a quien cuestionó por "hacer cadenas permanentemente para ofender a la gente y decir mentiras", además de denunciar que mantuvo “castigada” a Almirante Brown cuando el diputado se hizo massista. 

Las declaraciones son de Ana Romero, una experimentada concejal que incluso fue cabeza de distrito cuando Giustozzi aún no había renunciado a la intendencia y el por entonces interino Daniel Bolettieri se encontraba de viaje.

“Dicen cualquier cosa, mentiras graves. Pero ese es un poco el ejemplo de nuestra Presidente, que hace cadenas permanentemente para ofender a la gente y decir mentiras. Dice cosas que te dejan asombrado, o cree que somos estúpidos, no sé...”, declaró Romero. 

La madre de Claudia Molina, ex esposa del diputado fallecida en 2008, se refirió también a la salida de Giustozzi del kirchnerismo y su paso errante por el Frente Renovador: "Nunca más recibimos dinero de Nación, nos castigaron”, estimó Romero en diálogo con Diario Conurbano.

“Como en las familias donde hay hijos de la pareja e hijos de un solo padre, nosotros somos esos. Nos recuerdan nuestra salida”, graficó. 

Además, la dirigente del bloque Frente para la Victoria – Todos por Brown, manifestó su apoyo a Daniel Scioli, Aníbal Fernández y a Mariano Cascallares a nivel local.

Romero le dio el visto al bueno al ex motonauta: “Yo creo que con Scioli va a cambiar la cosa -opinó-. Le va a costar, pero va a hacer lo mismo que los Kirchner le hicieron a Duhalde. Si quiere salir de este pozo en el que estamos lo va a tener que hacer”. 

También dejó un párrafo para su líder político. Auguró que Giustozzi trabajará en el gobierno de Scioli: “No sé qué va a pasar con Darío. Nos vamos a juntar a hablar largo y tendido, hasta ahora no hablamos de temas políticos. Pero el otro día lo fuimos a ver a Scioli y estuvo Darío con gente de la provincia dando su apoyo. Supongo que tendrá un lugar en el gobierno de Scioli, porque estuvo hablando con él, el tema”. 

Las críticas por las explosivas expresiones de Romero llegaron del propio kirchnerismo de Brown. La candidata a segunda concejal, María Rosa Martínez, sostuvo que "la de Romero es una voz triste que no comprende que la construcción política no es personal sino colectiva”.

Martínez, representante de Kolina en la lista de unidad de Cascallares, cruzó a la concejal giustozzista: “Atenta contra todo análisis serio de la realidad”, dijo, y agregó que Romero “se mostró más preocupada por el futuro político de Darío Giustozzi que por la manera de profundizar este proyecto político”.

“Espero que las palabras de Romero tengan que ver con una posición personal. Quizás haya algunas otras personas en el giustozzismo que opinan de la misma manera, pero espero que no sean muchos”, completó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jose de clay
    28/09/15
    21:24
    Sra. Ana Romero:Su ex-yerno,está deambulando por todas partes a ver si le tiran algún hueso,cosa que tenga usted por seguro que no vá a ocurrir,después de los disparates que dijo de Scioli,que por suerte están disponibles en you tube y puede ver.Este personaje,se robó todo lo que pudo de Almirante Brown,y ahora nos pasa la factura de cuatro millones novecientos noventa y ocho mil pesos de publicidad en el mundial de futbol (cuando pensaba que iba a ser Gobernador y usó nuestro dinero pensando que iba a quedar impune,y espero que Ud. y sus complices en el concejo deliberante no lo aprueben);se robó tambien 29 millones del presupuesto educativo,y una cantidad parecida del presupuesto de vialidad,por eso las escuelas estan a la miseria y estamos llenos de baches. Y que junto con el vayan presos Garrido,Bolettieri,el ladron de Torres,y varios secuaces mas,que nos dejan basurales y palmeras secas en Claypole,y en todo el distrito.La gente no es tonta y supo votar,ya lo pudo Ud. comprobar por el resultado de la eleccion.Ahora,co Cascallares,que es una persona honesta,y va a barrer a toda esta lacra,las cosas van a mejorar.
    Gracias Sres. de LPO.
    Jose Schreyer de Claypole
    Responder
Más de Conurbano
Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

LPO
"Estamos decididos a transformar nuestra ciudad en una Lanús más segura y justa", dijo el intendente. Anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.
Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

LPO (La Plata)
Se trata de un tributo creado por Posse que establece un valor fijo en pesos por litro. Dijo que la situación de la comuna es "muy delicada" pero que quitará hasta el 90% de las tasas.
Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

LPO (La Plata)
"Para la casta, mansión. Para los barrios represión", reclamaron en la puerta del exclusivo barrio cerrado.
Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

LPO
Bajo el lema "Desafíos para avanzar en el desarrollo de la obra pública", Malvinas Argentinas fue sede del segundo encuentro de secretarios municipales del área.
Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

LPO (La Plata)
En Varela la comuna está "en situación crítica". En Echeverría la luz subió $200 millones y Gray fue a la Justicia.
Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

LPO
El jefe comunal de Tres de Febrero sostuvo que no se sumará a la iniciativa de varios distritos del conurbano de cobrar un tributo adicional en la carga de combustible.