Elecciones 2015
Los jóvenes PRO peregrinan a Luján para pedirle a la Virgen que gane Macri
“Hagamos lío, Cambiemos”, convocaron las juventudes macristas. La interna que se viene en la Capital.

Los jóvenes PRO convocaron a una peregrinación a Luján para pedirle a la Virgen que ayude a Mauricio Macri a ganar las elecciones presidenciales.

“Hagamos lío, Cambiemos”, es la consigna que lanzaron desde las juventudes macristas, combinando un mandato del Papa Francisco con el nombre del frente que lleva al jefe de gobierno como candidato.

La convocatoria, lanzada a través de las redes sociales por la juventud que preside el mendocino Gustavo Senetiner, se realizó para el 3 y 4 de octubre y contiene un pedido directo a la Virgen: “Madre, ayudanos a cuidar a nuestra Patria”.

Mientras la sucesión de Senetiner se definiría en una interna entre Pedro “Piter” Robledo y el entrerriano Emanuel Gainza, los jóvenes PRO de la Capital también comenzaron a disputarse la presidencia que dejará el legislador electo Maximiliano Sahonero.

La presidencia de la juventud orgánica del partido es un cargo muy codiciado porque todos los que pasaron por ese lugar llegaron a ser legisladores porteños. Tal fue el caso de Ezequiel Fernández Langan, Fernando de Andreis, Francisco Quintana, Victoria Roldán Méndez y Sahonero.

Quien tiene interés en controlar a los Jóvenes PRO de Capital es Maximiliano Corach, hijo de quien fuera ministro del Interior de Carlos Saúl Menem. Corach apoya la candidatura de Martin Cesar, que la semana pasada se lanzó a través de las redes sociales.

Cesar es el actual secretario general de la agrupación juvenil y tuvo un rol importante en el trabajo de campaña en las comunas a favor de Horacio Rodríguez Larreta durante las elecciones porteñas.

Cesar tiene competencia: Juan Manuel Fernández, el actual vicepresidente de Jóvenes PRO. Fernández integra La Generación, una de las agrupaciones más influyentes dentro del PRO que es la única que definió sus autoridades mediante una votación y ayer tuvo una asamblea para comenzar a delinear la campaña. El actual vice es mano derecha de la legisladora Lía Ruada y muy cercano a Esteban Bullrich.

Por último, asoma Mauricio Colello, el único de los candidatos que no forma parte de la conducción actual de la juventud. Colello e líder de la Agrupación Jóvenes Desarrollistas, una corriente del desarrollismo dentro PRO. Además, es hombre de confianza del actual presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, con quien trabaja desde que el economista ingresó en las filas del macrismo en junio de 2011.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Vivian Arts
    29/09/15
    03:00
    Macri no es masón y con respecto al Garraham pediremos auditoria porque un hospital de una ciudad no puede recibir a todo el país y además a los ciudadanos de los paises limitrofes sin el debido aporte de nación ni de provincia de buenos aires. En intocables el denunciante sciolista tendría que haber solicitado esto hace mucho. Creo que también el Garraham tendría que rendir cuentas que va a hacer con tantos millones.. Sino que habrán un Garraham en cada provincia del país y que cada provincia se haga cargo de sus ciudadanos. Y como la gente va caminando por la ciudad y ve obras pequeñas grandes o disfruta de un parque nuevo ya se olvida al otro día de que está mejor.. Evidentemente los argentinos no nos caracterizamos por ser agradecidos en su mayoria. Yo voto por convicción al PRO porque la ciudad no se inunda mi barrio tampoco y hay obras que no vi desde que naci hace 51 años y quiero ver que la gente viva mejor en el resto del país con trabajo genuino con industrias con escuelas con hospitales en todas las provincias se que nos va a llevar años ero podemos hacerlo. Dejemos al Peronismo con Perón que se murió el 1 de julio de 1974. https://www.youtube.com/watch?v=yQgL_-hjWAU
    Responder
  • 8
    anamariaguglielmi
    28/09/15
    17:58
    Mejor que le pidan a la Virgen ... que el Macrismo haga el aporte que se niega a hacer al Htal de Niños- Garrahan...así se pueden terminar las obras que habilitarían 20 camas mas y los niños con problemas oncológicos dejan de dormir en el pasillo...tambien, pueden pedir que Macri sea menos cruel...
    Responder
  • 7
    aldus
    28/09/15
    16:55
    Alguien dijo por ahí que Makri es masón. Bueno, puede ser, porque para serlo sólo necesitaba que lo presentaran dos masones, que pudiera mantenerse por sí mismo y que no tuviera ningún defecto físico (si aplicamos correctamente los Old Charges). Como de los defectos mentales no se habla (Makri es un imbécil irrecuperable), todo puede ser. En todo caso, lo más extraño es que el judío Maximiliano Corach (¡sí, el hijo de Carlos Corach, el de las servilletas de Menem!) esté en esta movida de ir a Luján. Me imagino las peregrinaciones que vamos a tener que hacer nosotros (a Luján, a la Meca, a Jerusalén, a la tumba de Elvis) si este grupo de forajidos llega por casualidad al gobierno nacional.
    Responder
  • 6
    luciana erres fpv
    28/09/15
    09:53
    AHÍ VAN TODOS COMO RATAS CONDUCIDOS POR EL FLAUTISTA DE HAMMELIN DE SOTANA JA JA. DEJENSE DE JODER. EL PODER DE CFK NO SE TOCA, GANA SCIOLI. VAMOS POR TODO
    Responder
  • 5
    fredybra
    28/09/15
    09:23
    Oportunista como todo a 1 un mes de las Presidenciales.
    Igual lo mejor para lo que viene es Macri Presidente!
    Responder
  • 4
    eduardo carrido muniya
    28/09/15
    01:58
    Fueron a pedir perdon por los contratos de Niembro, Amadeo, los del esposo de Vidal y tantos otros?
    Responder
  • 3
    nexxir
    28/09/15
    01:19
    Pero si Macri es masón...
    Responder
  • 2
    diegoaf35
    27/09/15
    22:00
    que te pasa Aldus ?? Tenes miedo de que se te acabe la dieta de chori y Manaos ? En tal caso, podès pedirle a tu jefecito Maximo u otros que hace 12 que se afanaron el paìs. Mmmmm, para mi que estas nervioshooooo ... no te dan los nùmeros ??
    De ùltima, hacè una procesiòn con el ejèrcito de narcos extranjeros, votantes paraguayos y bolivianos, punteros ñoquis y vagos de la càmpora ... creo que serìa una buena oportunidad de meterlos a todos en cana .. (bue, faltàs vos ...) ... jaja, MACRI PRESIDENTE 2015 !!!!
    Responder
  • 1
    aldus
    27/09/15
    18:27
    ¡Bizarro! Es lo único que les faltaba. Después de robar a cuatro manos y mantener entre sus filas a todos los maleantes de la anterior Alianza, ahora recurren a la Virgen María. Se les acabó el crédito, muchachos. El marketing no da para más. La gente ya no va a volver a comprar espejitos de colores. Si el electorado comete el gravísimo error de dejar segundos a estos payasos, en la segunda vuelta gana Scioli. O sea, votar por Makri es votar por Scioli. El único que le puede ganar al gobierno en el ballotage es Massa. Van a tener que rezar mucho, según parece. De paso, podrían probar con Makri, Niembro, Bullrich y la tilinga de Carrió yendo de rodillas hasta Luján. Bye, bye, Makri. Fuiste.
    Responder
Más de Ciudad
El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

LPO
En una reunión a solas acordaron que el presupuesto del año próximo incluya la deuda. Nación compensará a la Ciudad por la caída de Leliqs y pases.
Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

LPO
En una primera etapa uniría Congreso del Tucumán con el Parque de la Innovación. La traza continuaría por Costanera hasta Retiro y llegaría a La Boca.
Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

LPO
Fue Lule Menem, muy cercano a Karina, quien intentó despojar de la marca al nuevo jefe de bloque, pero no lo consiguió.
Jorge Macri avanza con un sistema de minibuses eléctricos para el casco histórico

Jorge Macri avanza con un sistema de minibuses eléctricos para el casco histórico

LPO
Unirá Parque Lezama con Retiro y las primeras unidades podrían llegar a fin de año.
Jorge prohíbe los recitales en el Hipódromo y Campo de Polo y los muda al sur de la ciudad

Jorge prohíbe los recitales en el Hipódromo y Campo de Polo y los muda al sur de la ciudad

LPO
Los habilita en el Parque Roca y el Autódromo de Lugano. Busca evitar el caos que provocan los recitales en Palermo e impulsar el desarrollo del sur.
Guiño de Jorge a la clase media: la Ciudad subsidiará hasta 30 mil pesos para pagar escuelas privadas

Guiño de Jorge a la clase media: la Ciudad subsidiará hasta 30 mil pesos para pagar escuelas privadas

LPO
La medida se implementará durante 3 meses y busca evitar un pasaje masivo a las escuelas públicas.