Elecciones 2015
Massa a los kirchneristas: "No me potencien, que si gano los meto presos"
El candidato respondió así a las versiones de un presunto apoyo del kirchnerismo, para perjudicar a Mauricio Macri.

"Crecimos porque le ponemos nombre y apellido a las cosas. No les tengo miedo y como presidente yo los voy a meter presos. Le digo al Gobierno: no me potencien mucho porque si soy presidente los voy a meter presos", afirmó Sergio Massa, en respuesta a las acusaciones de un supuesto plan del Gobierno para potenciarlo y perjudicar así a Mauricio Macri.

La diputada Patricia Bullrich fue quien denunció la supuesta maniobra

en una carta abierta

, que según dijo, fue bautizada "Todos Unidos Triunfaremos". Según Bullrich el plan es coordinado por el sciolista Alberto Pérez y el massista Alberto Fernández, bajo la supervisión de Carlos Zannini.


Antes, el propio Macri había denunciado que el gobierno estaba potenciando a Massa, para perjudicarlo y evitar así el ballotage. 

Esta versión fue ridiculizada por el entorno de Massa. "Entraron en desesperación porque caen dos puntos por semana", afirmaron a LPO y subrayaron la encuesta publicada hoy en tapa por el diario Perfil que sostiene que sólo Massa le ganaría un ballotage a Scioli.

Massa, que hoy recorrió Chacabuco y Junín, publicó en su chat de BlackBerry un mensaje sugestivo: "Si sos jefe salí vos. No mandes a los chihuahua y llames para pedir un acuerdo...". En su entorno aclararon que no era una respuesta a la denuncia de Bullrich, pero...

De hecho, en su entorno sí reconocieron que Massa no estaba dispuesto a enredarse en una polémica con la diputada y por ello se decidió que le responda su socio político, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. “Justo hoy sale a hablar la que le descontó el 13% (a los jubilados). Ellos roban, encubren y encima, buscan culpables. Método K en su máxima expresión”, disparó el cordobés que acompañó a Massa en una recorrida por la provincia de Buenos Aires, donde festejaron el día del jubilado.

Es más, en su paso por Junín, Massa se concentró en el encuentro con los jubilados en precisar sus propuestas para el sector y no cultivó una línea precisamente conciliadora con el gobierno.

"Asumimos un compromiso que tiene que ver con mejorar su atención a partir de que todos los crónicos tengan sus medicamentos gratuitos y no los tengan que mendigar en PAMI", les prometió a los jubilados y agregó que si llegan a ganar las elecciones "cada jubilado va a tener libre elección de médico de cabecera y clínica, para terminar con ese curro que es la distribución de la cápita".

"La Argentina no puede seguir usando la ANSES como si fuera una gran AFJP con el dedo de Cristina decidiendo en qué se usa la plata. Hay que terminar con la Argentina de la vergüenza en que un jubilado gana menos que un preso, eso se termina a partir del 1 de enero cuando pongamos en marcha nuestras propuestas", agregó.

Mañana, Massa y De la Sota presentarán en la Capital su paquete de "Metas de Gobierno", una vuelta de tuerca a las propuestas de campaña, con las que esperan meterse en el ballotage.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    juan cruz
    21/09/15
    15:28
    Massa tiene pendiente de aclaracion su "extraña" rlacion con el fiscal general de Ssn Isidro Julio Novo que tiene que declarar el mes proximo ante la jueza Sandra Arroyo Salgado en una causa que lo incrimina por "encubrimiento agravado" por proteger a varios implicados en narcotrafico en la zona norte -que incluye nordelta - , hay varios elementos probatorios que confirman esta relacion Massa-Novo
    Responder
  • 10
    juan cruz
    21/09/15
    15:17
    El massismo esta todavia llenos de "topos", :Alberto Fernandez, Cecilia Moreau, Gilberto Alegre, Facundo Moyano, Monica Lopez, etc, etc que gradualmente van retornando al FVP, y todo esto tiene un gran titiritero que llama Eduardo Duhalde, el "piloto de tormentas autogeneradas", en sintesis esto se llama "neo kirchnerismo", ante esta situacion queda el macrismo - con sus virtudes y defectos - como unica alternativa frente el isis-kirchnerismo
    Responder
  • 9
    Gustavo Javier Vaninetti
    21/09/15
    13:02
    Massa dejate de joder, fuiste parte del Gobieno K como Director de Anses y Jefe de Gabinete, eras parte de este Gobierno durante toda la corrupcion, sos mas de lo mismo, BASTA DE PERONISMO
    Responder
  • 8
    aldus
    21/09/15
    12:26
    El que vote a Makri estará votando a Scioli, Porque es completamente imposible que en segunda vuelta (si la hay) el imbécil congénito de Makri pueda ganarle a Scioli. Así que ese es el verdadero pacto. Después de todo, makristas y kirchneristas comparten muchísimas cosas: capitalismo de amigos, negocios en China, negocios con Elsztein, robo a cuatro manos de los dineros públicos, hipocresía, "relato" y un desprecio absoluto por el país. Avivate, gil: votás a Makri, entonces votás a Scioli. Es lo mismo. El único que le puede ganar a Scioli en un mano a mano es Massa. Por eso todos los días lo tratan de ensuciar con algo.
    Responder
  • 7
    jorge33
    21/09/15
    11:09
    Aldus y Marcelito Canale haciendo el juego al traidor massa que vuelve al redil K
    Responder
  • 6
    jorge33
    21/09/15
    11:08
    Este se vendio su espacio a los k para atacar a Macri pero lo esta haciendo tan evidente que la gente se da cuenta, las deserciones en su espacio se agigantan si sigue asi va a tener la mitad de su aparato en octubre y eso si lo tiene
    Responder
  • 5
    santafesino
    21/09/15
    10:48
    El chanta De la Chota..no se cansa de perder elecciones en las ciudades de la Provincia de Cordoba. Su partido Union por Cordoba..fue aplastado en Laboulaye, Bell Ville etc etc..donde decian que ganaban comodos..Este delincuente se aferrra al PERONISMO del que venga..siempre cae bien parado ..PERO YA SE LES TERMINA A ESTA MAFIA....DONDE HAY GENTE QUE PIENSA...LOS NARKO-PERONCHOS RETROCEDEN
    Responder
  • 4
    guadatesta
    21/09/15
    03:25
    A mi me causa gracia que el caso niembro o inflen tanto o que crean que tiene peso en la eleccion. A ver, tenemos A Anibal f. un narco con posibilidades de ganar, aun sabiendo esto el tipo esta ahi con Vidal.

    En Tv se muestra el clientelismo y fraude en todo el norte del pais y Scioli abrazados con lo peor y el tipo lidera..

    Y algunos creen que porr el casi niembro la gente se le va a dar vuelta a Macri?, encima el tipo se bajo, algo que NADIE hace?.

    El problema de massa es que tendria que haber empezado desde el principio con este discurso duro que hace ahora y no cuando vio que no llegaba.

    Me suena a musica el que diga que va a meter presos a los k, pero me suena tan poco creible...
    Responder
  • 3
    inesbaires
    21/09/15
    00:49
    MASSA es un vérselo kirchnerista y arreglo con scioli
    Responder
  • 2
    aldus
    20/09/15
    23:54
    Excelente respuesta de Massa. El único pacto es el que hay entre Makri y Scioli. Massa les dio a todos una oportunidad. Hace un par de años, antes de las elecciones legislativas, le había hecho una serie de concesiones a Scioli, que recién a última hora, luego de una llamada de Kristina, decidió desaparecer y dejar a su interlocutor colgado de un pincel. Después, le dio cabida en sus listas a algunos inútiles del Pro que enseguida lo traicionaron. Propuso una interna amplia entre toda la oposición que la convención radical, fogoneada por Judas Sanz y el gorilismo encandilado con Makri, rechazó. Creo que hasta estaba dispuesto a disputar sólo la gobernación de Buenos Aires, pero ni eso aceptaron. Parece obra del destino, pero Massa es lo que es y podrá ser presidente porque todos le dijeron que no a pretensiones mucho menores de su parte. Porque Makri ya es un zapato viejo, por más encuestas que le inventen. Makri es el cadáver podrido del mayor sistema de corrupción que jamas se haya visto en la ciudad de Bs. As. Tratar de resucitar a Makri con burdas maniobras es como tratar de hacerle la paja a un muerto.
    Responder
Noticias relacionadas

Bullrich denunció un pacto secreto entre Massa y el Gobierno para perjudicar a Macri

Dijo que se trata de un acuerdo bautizado “Todos Unidos Triunfaremos”, que monitorea Zannini.
Macri: “El Gobierno trata que crezca Massa para evitar el ballotage”

Macri: “El Gobierno trata que crezca Massa para evitar el ballotage”

El líder del PRO dijo que está muy bien posicionado para llegar a la segunda vuelta contra Scioli.