Medios
Ahora, el gobierno porteño dice que levanta la clausura a C5N para no "afectar la libertad de prensa"
El macrismo dio marcha atrás luego del escándalo que generó la clausura del galpón.

La Agencia Gubernamental de Control del gobierno porteño levantó la clausura  del galpón de C5N, ubicado en Fitz Roy 1950.

En un comunicado, el organismo porteño explicó que levantó la clausura "al tomar conocimiento por las manifestaciones públicas de los periodistas de C5N que las instalaciones son consideradas imprescindibles para el ejercicio de la actividad de prensa, en cumplimiento del artículo 24 de la ley 4565 de defensa de la libertad de expresión".

"En ninguna de las intimaciones previas C5N informó que se trataba de instalaciones necesarias para el funcionamiento de la señal de noticias", explicó la AGC en un comunicado difundido a través de Twitter.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    aldus
    18/09/15
    14:51
    Parece que en los simiescos cerebros binarios, decir que Makri censura con la pauta publicitaria significa decir que el actual gobierno nacional no lo hace. Propongo que la materia Lógica sea obligatoria en todas las escuelas desde la más tierna edad. Por supuesto, esto no servirá para buena parte de las últimas dos generaciones. Cuando el cerebro está quemado, no hay remedio. Les recuerdo que la falta de ideas genera necesidad de insulto, insatisfacción sexual y la terrible compulsión de votar a maleantes como Makri.
    Responder
  • 7
    toporosario
    18/09/15
    14:16
    Los funcionarios del pro manejan los tiempos polítticos a la bartola. les falta mucha calle y los cristinistas se los van a comer crudos si no levantan la puntería.
    Responder
  • 6
    jorge33
    18/09/15
    10:11
    Aldus se comio todo el "relato" delirante del Gob Nac & Pop
    Responder
  • 5
    albertolettieri
    18/09/15
    09:43
    Si se preocupan tanto por la libertad de expresion, por que desde hace 3 meses mantienen la censura aplicada a Radio Rebelde, AM 740? El macrismo mostro en los ultimos dias su verdadero rostro siniestro.
    Responder
  • 4
    pampa
    18/09/15
    07:44
    Aldus atrasa, censura es lo que ha hecho el Gobierno Nacional con la pauta publicitaria, acordate de PERFIL. Por favor mucho odio y poca objetividad.
    Responder
  • 3
    aldus
    18/09/15
    00:08
    Recuerdo los viejos gorilas, más sangrientos que los actuales pero también más ilustrados. Pero los neogorilas, esos cerebros malformados que apoyan a Makri, Sturzenegger, Patricia Bullrich y Carrió, reflejan en su insulsez y mediocridad su origen mediopelo. Su exasperante impotencia para delinear siquiera una idea útil los hace recaer en el insulto. Sus expresiones son verdaderos vómitos. Ellos mismos son un asqueroso vómito de piojo resucitado. ¿Será porque los vanos títulos comprados en colegios y universidades privadas no les alcanza ni para juntar dos palabras con coherencia? No sirven para nada. Como dijo Confucio, "no se puede construir una casa con madera podrida". Y ellos son la madera podrida de la Argentina, el chancro inmundo de este país.
    Responder
  • 2
    jorge33
    17/09/15
    22:38
    Y vos sos un pobre imbecil Aldus!!! Esta en todos los medios la nota de la AGC clausuraron el estacionamiento vip sin habilitacion no esta claussurado el canal ni nada por el estilo anda a lavarte el culo
    Responder
  • 1
    aldus
    17/09/15
    21:34
    Un bochorno. A Makri no le gustó la denuncia contra Niembro y mandó a clasurar la salida de móviles de C5N, canal que no veo mucho pero que tiene derecho a existir. Parece que antes, incluso, el makrismo le había cortado la pauta publicitaria. Es censura, simple censura, como en la época de Onganía. Es lo que nos espera con un gobierno de este maleante: hambre, miseria, censura, represión, corrupción con muertos como lo de Iron Mountain. Pero este "demócrata" es apañado por algunos medios como si fuera la Virgen María. Y apoyado por la figura más infame de la política argentina: Avelina Carrió, alias "Lilita".
    Responder
Noticias relacionadas
Cristóbal López denuncia que Macri quiere sacar del aire a C5N

Cristóbal López denuncia que Macri quiere sacar del aire a C5N

LPO
El Gobierno de la Ciudad clausuró el galpón donde el canal tiene sus móviles. Denuncian que los censuran por el caso Niembro.