PRO
Ofendido por la foto con los radicales, Reutemann plantó a Macri en Rosario
La foto con Barletta y Corral que se sacó Macri enojó al candidato a senador porque “no le avisaron”.

Mauricio Macri volvió a reunir a una importante cantidad de dirigentes y voluntarios del PRO en la ciudad de Rosario pero Carlos Reutemann pegó el faltazo furioso con los armadores santafesinos que no le avisaron de la foto que se sacó el candidato a presidente con los radicales Barletta y Corral.

A pesar que el apoyo de la UCR favorece al Lole porque en todo caso aumenta el caudal de votos de la boleta que lo lleva como candidato a senador, el ex corredor de Fórmula Uno no pudo con su genio e igual se indignó porque se enteró por los medios del acuerdo con los dos principales referentes del radicalismo provincial que se plasmó en la foto con Macri.

Reutemann entendió que la dirigencia local lo desplazaba al no informarle que se iba a producir el encuentro entre el presidente de la UCR a nivel provincial, Mario Barletta y el intendente de la Capital, José Corral.

Macri en la foto con Barletta y Corral que indignó a Reutemann.

Sin embargo, según pudo conocer este medio, la decisión de no hacerse público hasta luego de la publicación de la foto habría sido un pedido expreso de los radicales que a pesar del apoyo que le brindan a Macri, no pueden ocultar su incomodidad con la figura de Carlos Reutemann con quien mantienen distancias históricas, sobre todo con Barletta desde que era rector de la Universidad del Litoral cuando la ciudad de Santa Fe quedó bajo el agua.

Macri contra la inseguridad y el narcotráfico

El líder del PRO eligió Rosario para lanzar sus propuestas contra el narcotráfico en medio de la escalada de violencia que vive la ciudad que obligó al gobierno provincial a relevar nuevamente la cúpula policial el día de hoy.

“No podemos vivir en un mundo de rejas. Rosario está enrejado, Argentina está enrejada” sostuvo Macri frente a un nutrido grupo de dirigentes, militantes y voluntarios que se dieron cita en el Club Brown.

Con estética del stand up, Macri enumeró las principales acciones contra la inseguridad y el narcotráfico que tomará en caso de ser presidente, anticipando la creación de una agencia nacional de lucha contra el crimen organizado.

“Vamos a equipar a las fuerzas de seguridad, detener a los jefes de las bandas y bajar el consumo de droga decomisando los bunkers” señaló el candidato.

En el mismo sentido, puso énfasis en la necesidad de recuperar la presencia del Estado “en los barrios más peligrosos del país” con políticas de shock para que “en 100 días haya droga y armas cero”.

Macri en el acto que encabezó en Rosario.

También apeló a algunas medidas anunciadas por el Frente Renovador de “recuperar el control de las fronteras y el territorio, la radarización y la instalación de escáneres móviles en rutas, puertos y aeropuertos”.

Por otra parte adelantó una política para “reorientar al Sedronar para que se ocupe de controlar los precursores químicos”.

Además, Macri reconoció la crisis de seguridad que vive la provincia de Santa Fe pero evitó criticar al gobierno de Bonfatti para no tensar las relaciones con la UCR. Sin embargo, reveló que se había juntado con la familia Procopio quienes padecen por el asesinato de Sandro, el arquitecto que fue ultimado tras el robo de su celular en barrio Bella Vista y que conmocionó a la opinión pública.

Macri tampoco ahorró críticas al kirchnerismo al referirse al caso Niembro a quien defendió y aseguró que el periodista “recibió una cataratas de agresiones, descalificaciones e injurias”

También recordó las críticas del oficialismo hacia Tévez cuando habló sobre la pobreza en Formosa: “Me dolió mucho cómo lo agredieron a Tévez” defendió Macri al jugador de Boca.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    17/09/15
    15:05
    En el pro tienen q olvidarse de "inundator" reutemann : lo único q le interesa es seguir siendo senador para evitar tener q ir a dar testimoniales presenciales en la causa x la inundación de sta. fe. es un infiltrado q, cuando sea reelecto, se saca la camiseta amarilla y abajo tiene puesta la peronista.
    Los peronchos son como la mancha venenosa ó el camaleón. siempre fueron así : se dividen en tribus, hacen como q están enfrentados, pero el calorcito del poder siempre termina reuniéndolos.
    Y q
    Responder
Noticias relacionadas
Macri dijo que a Niembro "lo injuriaron"

Macri dijo que a Niembro "lo injuriaron"

LPO
En Rosario, Mauricio Macri habló de injurias de parte del kirchnerismo hacia el ex candidato a diputado del PRO.
Henn cargó contra los radicales que votan al PRO y tildó a Macri de populista de derecha

Henn cargó contra los radicales que votan al PRO y tildó a Macri de populista de derecha

LPO (Rosario)
El vicegobernador radical criticó la decisión partidaria de votar por Macri: “Es la peor decisión de la historia”.
Reutemann quedó en el medio de los cruces por las inundaciones entre el PRO y los socialistas

Reutemann quedó en el medio de los cruces por las inundaciones entre el PRO y los socialistas

LPO (Rosario)
El macrismo denuncia falta de obras. El gobierno lo desmiente y recuerdan a Lole como "inundador".