Transicion
Scioli cerró con La Cámpora y sugirió que dejará a Recalde en Aerolíneas
Le tiró flores a Kicillof y al titular de la compañía aérea en un acto en el Teatro Cervantes con peronistas y aliados porteños.

Daniel Scioli encabezó un acto en la Ciudad para cerrar definitivamente con La Cámpora, luego de los cruces de los últimos días entre miembros de “la orga” y sus funcionarios, y sugirió que mantendrá a Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas.

En un colmado Teatro Cervantes en el que se mezclaron veteranos que ocuparon cargos durante el menemismo y jóvenes que cantaron loas a Axel Kicillof, Scioli le tiró guiños al ministro de Economía y a la organización creada por Máximo Kirchner, que estuvo representada por Mariano Recalde, la legisladora Paula Penacca y su titular, Andrés “Cuervo” Larroque. No estuvo Juan Cabandié, que fue quien cuestionó al sciolista Gustavo Marangoni por mostrarse en público con Patricia Bullrich.

Si bien Larroque había dicho que se prendería fuego en Plaza de Mayo si Scioli se convertía en el candidato del Frente para la Victoria, esta noche se sumó a los cantitos de “Se siente, se siente, Scioli presidente”.

El gobernador firmó un compromiso "para el trabajo conjunto e integrado con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", que incluye la transferencia de la Policía Federal y el financiamiento nacional e internacional de obras para la Ciudad. Curiosamente, son dos cosas que Mauricio Macri le exigió sin éxito a Cristina Kirchner durante los últimos ocho años.

La parte más encendida del discurso de Scioli se produjo cuando el gobernador pidió a los dirigentes de la oposición que “acepten la voluntad del pueblo”, en referencia a las elecciones de Tucumán. Lo hizo minutos antes de que la Justicia tucumana anulara las elecciones que ganó su candidato, Juan Manzur.

Larroque y Recalde en el Teatro Cervantes.

Más adelante, el ex motonauta elogió a Mariano Recalde, sentado en el sector derecho del escenario donde se alojaron los dirigentes del kirchnerismo porteño, incluido Aníbal Ibarra. En el momento en el que señaló que el turismo sería una clave de su gestión, aseguró como fundamental la gestión de Recalde en Aerolíneas Argentinas y de este modo sugirió que el camporista seguirá al frente de la compañía en su gobierno.

En ese contexto, en las últimas semanas al gobernador le acercaron un plan para manejar Aerolíneas y lo rechazó diciendo que ya tenía un compromiso. La empresa aérea sería una de las promesas de continuidad que Scioli le habría hecho a Cristina Kirchner.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    AxelCoffman
    21/09/15
    01:28
    La gestión exitosa de Aerolineas no solo pasa por lo economico, (mas allá que antes estaba en quierba la empresa y ahora la sacaron a flote y con aviones de ultima generación), la cuestión radica en que la empresa hoy por hoy está enfocada también para fomentar el turismo y el consumo interno. No entiendo a los que la critican, ¿a donde o a que epoca quieren volver?
    Responder
  • 8
    Gregoriotolosas
    18/09/15
    11:56
    Por supuesto que iba a ratificar a esta gestion exitosa, es un reconocimiento, el crecimiento de la empresa fue fenomenal, no se puede arriesgar todo lo conseguido
    Responder
  • 7
    Gregoriotolosas
    18/09/15
    11:55
    Por supuesto que iba a ratificar a esta gestion exitosa, es un reconocimiento, el crecimiento de la empresa fue fenomenal, no se puede arriesgar todo lo conseguido
    Responder
  • 6
    verdadero
    17/09/15
    18:39
    Y ES ASÍ. LA GENTE YA SE ACOSTUMBRÓ A QUE LA ROBEN DESDE AEROLÍNEAS Y SABEN QUE ES UNA EMPRESA SUSIDIADA PARA TODOS Y TODAS, LOS Y PAS PUDIENTEES QUE PUEDEN VIAJAR. LOS QOM SEGURAMENTE NO LA USAN. POR ESO LES SUGIERO: A LOS SEÑORES CIUDADANOS QUE HAN DECIDIDO VOTAR EN OCTUBRE, DEBO DECIRLES QUE LAS ELECCIONES SERÁN PARA QUE UDS. ELIJAN QUIÉN SERÁ EL GRUPO DEPREDADOR QUE LOS ROBARÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS. EL EPISODIO DE MACRI/NIEMBRO DEJA AL DESCUBIERTO QUE SON TODOS LADRONES DE LOS DINEROS PÚBLICOS, ESOS QUE DEBERÍAN ESTAR PARA SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VAN A GASTOS PULICITARIOS DE LOS CANDIDATOS Y COBRAN LOS AMIGOS. ESTO NO CAMBIARÁ. CREO QUE LA ÚNICA QUE ES DIFERENTE NO LLEGA Y ES LA SEÑORA STOLBIZER. EN CONSECUENCIA, YO HE DECIDIDO VOTAR EN BLANCO. QUIZÁS SI LOS VOTOS EN BLANCO SON MAYORÍA ABSOLUTA, ESTA PIARA DE DELICUENTES, QUE ACTÚAN COMO CERDOS´PIRAÑAS QUE SE COMEN LA VIDA DE LA GENTE SIN NINGUNA VERGÜENZA NI REMORDIMIENTO, COMIENCEN A CUIDARSE POR MIEDO A QUE LOS CASTIGUEN YA NO SOLAMENTE EN LAS VOTACIONES, SINO DE UNA MANERA MENOS SUTIL. ES POR ESO QUE PROMUEVO EL VOTO EN BLANCO DE TODA LA POBLACIÓN QUE ESTÉ HARTA DE ESTOS DELINCUENTES DEL PARTIDO QUE SEA. MÁS O MENOS LA PROPORCIÓN DE LADRONES, ABUSADORES Y ASESINOS ES MAYOR EN DETERMINADO PARTIDO, PERO EN TODOS HAY DE TODO LO MALO QUE PUEDE JUNTAR UNA SOCIEDAD. Y AMPARADOS EN PARTIDOS. O AGUANTADEROS PARA SEGUIR EN LIBERTAD. Y SERÍA BUENO QUE LOS INTEGRANTES DE LA JUSTICIA SE EMPEZARAN A MOVER UN POCO. HACE 40 AÑOS QUE ESTÁN CONGELADOS Y MIRANDO LO QUE PASA ALREDEDOR. Y SIN JUSTICIA NO HAY REPÚBLICA. SON UDS. LOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÓN DE LA CONSTITUCIÓN Y LA IGNORANCIA AL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES. INSISTO, NO HAY REEIDIO Y SERÁ IMPOSIBLE CAMBIAR LA GENÉTICA DE ESTOS COSOS, EL VOTO EN BLANCO SERÁ EL MEJOR, PORQUE EN REALIDAD NO HAY NINGUNO QUE SIRVE PARA LA GENTE.
    Responder
  • 5
    toporosario
    17/09/15
    15:09
    El pusilánime de scioli una vez + perdió la oportunidad de diferenciarse de los cristinistas, y siguió al pié de la letra los mandatos de la reina del colifate.
    Por lo visto, chirolita felpudo, el peor gobernador de la historia de pcia. baires, no sólo perdió en el accidente motonáutico su brazo derecho : también quedaron en el río sus gobelinos.
    Responder
  • 4
    matias88
    17/09/15
    14:53
    Muchachos, está muy bien que quieran generar disputas, pero ayer Scioli ingresó al teatro junto a Kicillof, Larroque, Recalde Y CABANDIÉ. Sí estuvo Juan Cabandié quien se sentó junto a sus compañeros al lado de Santa María y Viviani.
    Responder
  • 3
    carlosnr
    17/09/15
    11:12
    YOLI , no tenes perdon no se puede ser tan arrastrado.
    Responder
  • 2
    faxbox
    17/09/15
    04:48
    no se entiende si empieza con el pie izquierdo por una cuestion ideologica o por ineptitud.
    Responder
  • 1
    felisberto
    17/09/15
    00:31
    Nos queda claro a todos el desastre que va a ser el país gobernado por Scioli, no?
    Responder
Noticias relacionadas
Tras los cruces, Scioli vuelve a mostrarse con Kicillof y La Cámpora

Tras los cruces, Scioli vuelve a mostrarse con Kicillof y La Cámpora

LPO
El candidato presidencial encabezará esta tarde un acto con el PJ porteño y la agrupación de Máximo Kirchner.
Cabandié criticó al sciolista Marangoni por una foto con Patricia Bullrich

Cabandié criticó al sciolista Marangoni por una foto con Patricia Bullrich

LPO
El camporista lo chicaneó por Twitter. "Fue un asado donde se hablaron generalidades", respondió el sciolista.