La Usina
Macri dijo que a Niembro "lo injuriaron"
En Rosario, Mauricio Macri habló de injurias de parte del kirchnerismo hacia el ex candidato a diputado del PRO.

“Recibió una cataratas de agresiones, descalificaciones e injurias” afirmó Mauricio Macri, en referencia a Fernando Niembro, al nutrido grupo de colaboradores y voluntarios que lo acompañaron en Rosario donde presentó sus propuestas para la lucha contra el narcotráfico.

“Tengo algo que me ha dolido mucho” comenzó a decir Mauricio Macri en alusión a la sospechas sobre el periodista deportivo que tuvo de declinar su candidatura a diputado nacional tras las sospechas de haber sido beneficiado con contratos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En sintonía con los argumentos de Niembro, Macri apuntó a una campaña sucia que “no tiene que ver con la Argentina que escucha, del diálogo, del respeto, del trabajo en equipo sino que tiene que ver con la Argentina de la agresión, de la descalificación”

“Quiso dar testimonio de esta idea de que juntos podemos crear un cambio para todos los argentinos y lo que recibió fue una catarata de agresiones, descalificaciones y de injurias” afirmó el candidato a presidente.

A su vez, se diferenció del kirchnerismo: “quisieron establecer que nosotros somos iguales que ellos, pero nosotros no somos iguales que ellos. Si a nosotros nos denuncian vamos con los papeles al juez, y colaboramos” sostuvo Macri quien se ganó la ovación de la concurrencia.

En el mismo sentido, Macri defendió a Fernando Niembro en su fuero personal: “tiene una trayectoria impecable como periodista con más de cincuenta años de trabajo, es una persona de bien” y agregó que su candidatura no respondía a intereses personales.

“Niembro no vino para aferrarse a un cargo o para tener fueros, vino a dar testimonio a favor de la Argentina” concluyó el líder del PRO.

Desde el PRO local, consultados por LPO sobre este caso, saludaron la determinación del ex candidato a diputado: “Era lo que tenía que hacer, quizá se demoró un poco, pero era una decisión necesaria. Ahora no te pueden echar en cara nada, ellos lo bancaron durante cuatro años a Boudou”

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    verdadero
    17/09/15
    18:41
    TODOS UNA MANGA DE IMPRESENTABLES. ESTOS PARECÍAN QUE ERAN "CAMBIEMOS" Y DESDE ESTO SON "SIGAMOS". PROPUESTA: A LOS SEÑORES CIUDADANOS QUE HAN DECIDIDO VOTAR EN OCTUBRE, DEBO DECIRLES QUE LAS ELECCIONES SERÁN PARA QUE UDS. ELIJAN QUIÉN SERÁ EL GRUPO DEPREDADOR QUE LOS ROBARÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS. EL EPISODIO DE MACRI/NIEMBRO DEJA AL DESCUBIERTO QUE SON TODOS LADRONES DE LOS DINEROS PÚBLICOS, ESOS QUE DEBERÍAN ESTAR PARA SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VAN A GASTOS PULICITARIOS DE LOS CANDIDATOS Y COBRAN LOS AMIGOS. ESTO NO CAMBIARÁ. CREO QUE LA ÚNICA QUE ES DIFERENTE NO LLEGA Y ES LA SEÑORA STOLBIZER. EN CONSECUENCIA, YO HE DECIDIDO VOTAR EN BLANCO. QUIZÁS SI LOS VOTOS EN BLANCO SON MAYORÍA ABSOLUTA, ESTA PIARA DE DELICUENTES, QUE ACTÚAN COMO CERDOS´PIRAÑAS QUE SE COMEN LA VIDA DE LA GENTE SIN NINGUNA VERGÜENZA NI REMORDIMIENTO, COMIENCEN A CUIDARSE POR MIEDO A QUE LOS CASTIGUEN YA NO SOLAMENTE EN LAS VOTACIONES, SINO DE UNA MANERA MENOS SUTIL. ES POR ESO QUE PROMUEVO EL VOTO EN BLANCO DE TODA LA POBLACIÓN QUE ESTÉ HARTA DE ESTOS DELINCUENTES DEL PARTIDO QUE SEA. MÁS O MENOS LA PROPORCIÓN DE LADRONES, ABUSADORES Y ASESINOS ES MAYOR EN DETERMINADO PARTIDO, PERO EN TODOS HAY DE TODO LO MALO QUE PUEDE JUNTAR UNA SOCIEDAD. Y AMPARADOS EN PARTIDOS. O AGUANTADEROS PARA SEGUIR EN LIBERTAD. Y SERÍA BUENO QUE LOS INTEGRANTES DE LA JUSTICIA SE EMPEZARAN A MOVER UN POCO. HACE 40 AÑOS QUE ESTÁN CONGELADOS Y MIRANDO LO QUE PASA ALREDEDOR. Y SIN JUSTICIA NO HAY REPÚBLICA. SON UDS. LOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÓN DE LA CONSTITUCIÓN Y LA IGNORANCIA AL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES. INSISTO, NO HAY REEIDIO Y SERÁ IMPOSIBLE CAMBIAR LA GENÉTICA DE ESTOS COSOS, EL VOTO EN BLANCO SERÁ EL MEJOR, PORQUE EN REALIDAD NO HAY NINGUNO QUE SIRVE PARA LA GENTE.
    Responder
  • 2
    Alejandra Beatríz Vecci
    17/09/15
    14:23
    Yo pregunto nada más....; que pasaría si se ponen a investigar todos los contratos que hizo la Sra. Presidenta de los cuales, no sabemos nada, como el que hizo con los chinos, que nos los engrampó a todos por muchos años y del cual nadie sabe nada de las clausulas, porque no se pueden ver????
    Responder
  • 1
    aldus
    17/09/15
    11:26
    No, Makri, el que nos injurió (a todos los porteños) fuiste vos, Larreta, Vidal y Niembro, que nos comieron 20 palos de nuestros impuestos. Además, ¿vos crees que con renunciar ya está todo bien? Eso no aclara el robo. Y no hablés de Cristina o de Boudou, porque ese es otro caso. Hablá de tu propio caso, no lo tapés con la corrupción de los demás. Estás blindado por los medios, como hicieron con Kirchner cuando asumió. Si algún medio importante hubiera destapado a tiempo lo que era Kirchner en Santa Cruz., otra hubiera sido la historia. Makri: sos un candidato procesado por espiar, que tuvo 907 trabajadores en negro y que se robó el Correo. El que no lo quiera ver, que no chille si gana este maleante.
    Responder
Más de Política
Fatima hizo una imitación mordaz de Milei: "Iuuu, estoy soltero"

Fatima hizo una imitación mordaz de Milei: "Iuuu, estoy soltero"

LPO
Durante una gira por Cuyo, lo imitó por primera vez después de la separación. También aludió a la reaparición de Cristina.
Milei pateó los pagos a Cammesa para mitad de año y reconoció que entrará en déficit

Milei pateó los pagos a Cammesa para mitad de año y reconoció que entrará en déficit

LPO
En una argumentación muy confusa, Milei postergó para junio los pagos que adeuda a las empresas de energía. El gobierno no paga sus obligaciones para poder cumplir con las metas trimestrales del FMI.
Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

LPO
Rossana Chahla inauguró con Jaldo la renovada sede de la Asistencia Pública, que estuvo seis años cerrada por su deterioro. "Cumplo con la palabra empeñada", dijo la intendenta.
Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

LPO
El Presidente usó las redes sociales para cruzar a Cristina luego del acto en Quilmes. "Estamos reconstruyendo lo que ustedes construyeron", tuiteó.
Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

LPO
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".