elecciones 2015
"$13 mil millones en obras"
El candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, prometió hoy duplicar la inversión en obras de la Provincia, en el marco de un acto que realizó en La Matanza junto a María Eugenia Vidal.

Mauricio Macri se comprometió hoy a elevar a 13.000 millones de pesos desde el primer año la inversión en obras en la provincia de Buenos Aires “para poner la política al servicio de los intereses de la gente y resolver los problemas que más angustian a los vecinos”.

El candidato presidencial de Cambiemos indicó que esa cifra representa más del doble de la que se asigna actualmente a ese rubro en el presupuesto de la provincia.

Macri se pronunció en esos términos al hablar esta tarde durante un acto celebrado en la sede del Club Social y Deportivo González Catán, en el partido de La Matanza.

“Así vamos a poder solucionar las mayores preocupaciones y urgencias de los bonaerenses”, subrayó Macri, quien estuvo acompañado por la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese sentido, dijo que “vamos a hacer las obras que hay que hacer para evitar inundaciones como las que sufrió la provincia hace unas semanas”.

“Vamos a hacer obras para llevar agua y cloacas a las zonas más vulnerables, para mejorar la seguridad en las rutas, para urbanizar las villas y para lograr que miles de personas tengan una mejor calidad de vida”, remarcó.

En un mensaje ante candidatos a intendentes de la primera y la tercera sección electoral, Macri advirtió que "el gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses, porque hoy la provincia de Buenos Aires no recibe los fondos que le corresponden"

Señaló que junto a María Eugenia Vidal, su equipo y todos los intendentes “vamos a transformar el dinero en soluciones concretas para la gente, porque eso es la política, resolver los problemas concretos de la gente”.

"Necesitamos construir una gran República en la que cada provincia reciba lo que necesita para impulsar el bienestar y el desarrollo de su gente"”, subrayó.

Macri sostuvo que “las transformaciones se realizan cuando nos comprometemos con la tarea y lo vamos a lograr a partir del 10 de diciembre”.

“Para unir la Argentina tenemos que poner lo mejor de cada uno. Argentina necesita de todos nosotros. Un gobierno que escuche lo que necesita la gente y escuche de la gente las mejores soluciones”, indicó.

Por su parte, María Eugenia Vidal afirmó que “vamos a trabajar en serio para transformar a la provincia con obras y soluciones concretas, como hicimos en la ciudad de Buenos Aires”.

“Queremos una provincia que no se inunde, que no sufra más el problema de las cloacas y la falta de agua potable. Necesitamos recursos y equipo y los vamos a garantizar trabajando en equipo, juntos, Gobierno y provincia, sin internas ni egoísmos”, enfatizó.

El acto también contó con la presencia del candidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el primer candidato a diputado nacional de Cambiemos en la provincia, Fernando Niembro, y los dirigentes Guillermo Montenegro, Guillermo Dietrich y Héctor “Toty” Flores.

Por la primera sección electoral estuvieron José Arboledas (Marcos Paz), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Ernesto Casaretto (Tigre), Alex Campbell (San Fernando), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Lucas Delfino (Hurlingham), Albi Czernikowski (Malvinas Argentinas), Carlos Lamadrid (Navarro), Darío Kubar (General Rodríguez), Nicolás Ducoté (Pilar), Leonardo Cóppola (Moreno), Ramiro Tagliaferro (Morón), Ricardo Ivoskus (San Martín), Marcelo Cocuzza (Merlo) y Osvaldo Marasco (Ituzaingó).

Y por la tercera sección estuvieron Miguel Saredi (La Matanza), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Gladys González (Avellaneda), Jorge Etcheverry (Lobos), Martiniano Molina (Quilmes), Dardo Otonello (Florencio Varela), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Rubén Barabani (Ezeiza), Juan Damico (Punta Indio), Daniel Capeletti (Brandsen), Eloy González (Presidente Perón), Gabriel Kunz (Berazategui), Jorge Garro (La Plata) y Evert Van Tooren (Esteban Echeverría).

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Política
Los libertarios piden no hablar con medios hasta que se vote la ley: "El acuerdo está atado con alambre"

Los libertarios piden no hablar con medios hasta que se vote la ley: "El acuerdo está atado con alambre"

LPO
En el grupo de WhatsApp recomiendan no atender números desconocidos por temor a que sean periodistas. Menem ordenó "cautela en las declaraciones".
La marcha universitaria desequilibró a Pettovello que vuelve a amenazar con la renuncia

La marcha universitaria desequilibró a Pettovello que vuelve a amenazar con la renuncia

LPO
La ministra está desbordada: se multiplican las renuncias de funcionarios y la gestión está paralizada. Estallidos y malos tratos.
La Justicia le ordenó al Incaa que reincorpore a una empleada y hablan de un leading case para el resto de los despedidos

La Justicia le ordenó al Incaa que reincorpore a una empleada y hablan de un leading case para el resto de los despedidos

LPO
Una jueza laboral le exigió a Pirovano y Pettovello que le devuelvan el puesto a una trabajadora de planta permanente que fue echada en marzo.
La Feria del Libro rechazó la presencia de Milei: "Luego de despreciarnos pide participar"

La Feria del Libro rechazó la presencia de Milei: "Luego de despreciarnos pide participar"

LPO
Alejandro Vaccaro, a cargo de la organización, dijo que "no hay plata" para garantizar la seguridad del presidente, que fue abucheado.
En Diputados creen que la ley ómnibus se aprueba la semana que viene pero los senadores la van a hundir

En Diputados creen que la ley ómnibus se aprueba la semana que viene pero los senadores la van a hundir

LPO
La oposición tiene los números para hacer cambios en particular. La Rosada ya dice que ningún capítulo es de vida o muerte.
Kicillof ahora analiza sumarse al acto de Cristina, y Massa no estará en ninguno

Kicillof ahora analiza sumarse al acto de Cristina, y Massa no estará en ninguno

LPO (La Plata)
El gobernador fue invitado por Mayra y es muy probable que asista tras el acto kicillofista de Avellaneda. Massa se excusó por su cumpleaños.