Provincia
“Solá es un vago"
Aníbal Fernández cruzó a su competidor Felipe Solá quién le había pedido que renuncie a su cargo como jefe de Gabinete y participe de debates: “Solá es un vago: cobra un sueldo y no trabaja”, dijo el quilmeño.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, le respondió a su competidor de UNA, Felipe Solá, quién le había pedido que renuncie a su cargo como Jefe de Gabinete y participe de debates en el marco de la campaña electoral: “Felipe Solá es un vago: cobra un sueldo y no trabaja. Yo sigo trabajando, él no hace nada, no va ni a la cámara. No tengo ningún interés en discutir con este personaje”.

“¿Resulta que el que tiene que dejar de hacer cosas soy yo para parecerme a un vago como él?”, preguntó retóricamente el jefe de Gabinete.

En diálogo Radio de la Ciudad, Aníbal defendió el sistema de voto mediante boletas de papel y expresó su oposición al uso de la tecnología en los comicios: “Es conocido mi rechazo al voto electrónico. Detrás de todo sistema electrónico hay un programa de computación que puede ser absolutamente tendencioso y tratar de torcer la elección hacia determinados lugares”.

En este sentido, señaló que “las máquinas utilizadas en Brasil tienen varias demostraciones de que han sido adulteradas” e hizo un repaso por las experiencias europeas: “En 2008 Holanda rechazó el voto electrónico. En 2009, en Alemania, la Corte lo declaró inconstitucional porque dice que no hay forma de garantizar que el voto que se emite sea el que se contabiliza”.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete calificó de “farsa inventada por la oposición” a las denuncias de fraude en Tucumán: “Es una profecía de Cano, del tránsfuga de Amaya y de la senadora Elías de Pérez. Comenzó la elección en perfectas condiciones y terminó en perfectas condiciones. ¿Cuántas denuncias de fraude se presentaron ante la Junta Electoral tucumana? Ninguna”.

De esta forma, Fernández sostuvo que “la elección se llevó a cabo en perfectas condiciones y que “no hubo ningún tipo de contratiempos”. Además, pronosticó que la oposición “va a terminar reconociendo el triunfo de Manzur”. “No somos tan fáciles de acceder a este tipo de patrañas absurdas con la cual se quiere deslegitimar la participación popular”, culminó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    yalgomas
    07/09/15
    08:50
    el muerto se asombra del degollado
    Responder
  • 1
    santafesino
    06/09/15
    14:27
    Que país generoso!!!Solo en Argentina este NARKO..puede ser funcionario ..y hablar diariamente con total impunidad..ESTE TIPO ES UN CRIMINAL....QUE EN CUALQUIER PASI CIVILIZADO...ESTARIA SIENDO INVESTIGADO..Y TERMINARIA EN UNA CALABOZO...EN ESTE PASI DE DECIMA..PUEDE SER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA MAS GRANDE..SEGURAMENTE TERMINARA CON UN BALAZO EN EL MATE..PRODUCTO DE AJUSTE DE CUENTA ENTRE MAFIAS....( RESPECTO A SOLA..TAMBIEN ES UN SINVERGÜENZA!!!! )
    Responder
Más de Política
Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

LPO
Rossana Chahla inauguró con Jaldo la renovada sede de la Asistencia Pública, que estuvo seis años cerrada por su deterioro. "Cumplo con la palabra empeñada", dijo la intendenta.
Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

LPO
El Presidente usó las redes sociales para cruzar a Cristina luego del acto en Quilmes. "Estamos reconstruyendo lo que ustedes construyeron", tuiteó.
Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

LPO
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".

Los directores de YPF se dieron un super aumento de sueldo y cobrarán 77 millones

LPO
En la empresa dicen que está ese número está mal calculado porque incluye gastos de funcionamiento del directorio.
Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

LPO
Los Peaky Blinders quieren aprovechar la feroz pelea de Milei con posse para quedarse con la Jefatura de Gabinete.