Cumbre del PJ
Espinoza a los intendentes massistas: “La boleta peronista no se corta”
El intendente rechazó la idea de los massistas de llevar la boleta de Scioli.

Fernando Espinoza fue uno de los primeros intendentes en llegar al Hotel Provincial de Mar del Plata, el lugar que albergará a los referentes del PJ durante el fin de semana. El intendente de La Matanza y presidente del partido se ubicó en el vip del restaurante para conversar con algunos periodistas. Allí, aseguró que no quedan tensiones con Aníbal Fernández aunque durante la entrevista con LPO ninguneó a Martín Sabbatella, el compañero de fórmula del ganador de la interna del oficialismo.

Sin dudas, la cena de esta noche y el encuentro de mañana tendrán una clara impronta política y electoral. “Cuando se juntan las primeras líneas del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires sale naturalmente lo que tiene que ver con las decisiones políticas del espacio y este encuentro de Mar del Plata viene a refrendar la nueva etapa del peronismo y del Frente para la Victoria de cara a la recta final hacia las elecciones de octubre.

En las últimas horas trascendió que podría discutirse mañana el caso de muchos intendentes de Sergio Massa que quieren repartir las boleta de Daniel Scioli para sumar votos.

-Nosotros decimos esto claramente y te lo digo como militante peronista: para nosotros, la boleta peronista no se corta. La boleta va completa. Yo creo que todos los que quieren acompañarnos bienvenido sean, para participar y traer ideas. Estoy seguro que esa es la forma. Pero la boleta peronista no se corta.

-¿Este encuentro también servirá para refrendar la unidad del oficialismo después de una campaña con cruces tan fuertes?

-El peronismo y el Frente para la Victoria realizaron las primarias más grandes de toda la provincia. Fue una elección muy pareja. Desde que tengo uso de razón no recuerdo una elección interna tan pareja con y una diferencia de dos puntos.

Aníbal nos ganó en buena ley a Julián y a mí. Nosotros sacamos casi un millón y medio de votos. Pero al otro día, a las ocho y media tanto Julián como yo lo llamamos a Aníbal y nos pusimos a su disposición. Pero claro que este encuentro va a refrendar esa unidad.

-¿Considera que durante la campaña se dijeron cosas que estuvieron de más?

-Fue una elección muy pareja. La campaña fue muy abrumadora en lo que tiene que ver con actos y visitas a todos los distritos. Esto genera muchas veces ese tipo de cosas, pero una vez que terminó la elección, a mí me enseñaron desde muy chico que ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’. Y somos el único partido político que puede dar fe de eso.

-Entonces, si ya hicieron las paces, quiere decir que Martín Sabbatella va a estar mañana.

-No sé si va a venir Martín. De cualquier forma, si viene va a ser bienvenido. Sí te puedo decir que va a cerrar Aníbal (Fernández), Daniel Scioli y Carlos Zannini. Además va a estar ‘Wado’ De Pedro, organizaciones sociales como el Movimiento Evita, Descamizados y organizaciones gremiales como la CGT de Antonio Caló.

-La idea además es sumar fuerzas para lograr los puntos que le faltan a Scioli para evitar el ballotage.

Creo que el 25 de octubre con este peronismo más unido que nunca vamos a llevar adelante un triunfo rotundo porque se dirimen estos dos esquemas de país, una Argentina para la mayoría, la clase media, los pequeños productores los comerciantes y los trabajadores y estudiantes. Que es la Argentina de Daniel Scioli. Porque a Daniel no solo lo van a votar los peronistas sino también socialistas, radicales y los independientes. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    04/09/15
    22:17
    La comparsa peroncha bonaerense calentando motores para acompañar al doble cajón de herminio, versión 2015 : la morsa y sannatella.
    si se anima a ir el ex fjc, lo reciben en la pileta del hotel y - cuando entra - todos se colocan el snorkel y se zambullen.
    Responder
Noticias relacionadas
El massista Russo pide cortar boleta en Lanús

El massista Russo pide cortar boleta en Lanús

LPO (Conurbano)
Renovó su campaña en las redes con imágenes que incluyen una tijera y unas líneas punteadas.
Los hombres de Cariglino en Lanús juegan con Julián Álvarez

Los hombres de Cariglino en Lanús juegan con Julián Álvarez

LPO (Conurbano)
Los rechazó Grindetti cuando estaban en el PRO, y Massa les negó la boleta para cuidar a Russo.