Lanús
Los hombres de Cariglino en Lanús juegan con Julián Álvarez
Los rechazó Grindetti cuando estaban en el PRO, y Massa les negó la boleta para cuidar a Russo.

Los concejales Gabriel Di Masi y Cristian Bosio confirmaron su apoyo al camporista Julián Álvarez para las elecciones de octubre, luego de ser rechazados por el PRO y por el Frente Renovador de Lanús.

Son dirigentes que ya jugaron varias elecciones y tienen su estructura de fiscalización y propaganda aceitada. 

Al calor de la campaña y poco tiempo antes de las PASO, rebautizaron su bloque en el Concejo con el nombre de “Jesús Cariglino Conducción”, tras los pasos de su líder político.

Siguiendo al intendente de Malvinas Argentinas, primero se fueron del massismo para pasar al PRO con el armado que Cariglino ensayó junto a Emilio Monzó, Osvaldo Mércuri, Federico Scarabino, Néstor Grindetti y otros dirigentes de la provincia.

Pero al filo del cierre de listas, Macri vetó a varios postulantes de este espacio, y Cariglino pegó el portazo para volver al Frente Renovador. Con él regresaron varios dirigentes que apoyaban su candidatura a gobernador.

Ya de vuelta en el armado renovador, Di Masi se topó con la candidatura cerrada de Nicolás Russo. El ex presidente del Club Atlético Lanús presionó incluso para que corrieran la lista de la sobrina nieta de Manuel Quindimil, que también rompió con Massa.

Recalculando, ahora el peronista Di Masi encontró a otro peronista para ofrecer sus servicios. El viceministro de Justicia, que ya absorbió al propio intendente Darío Díaz Pérez, y es “un proyecto nuevo para Lanús, que tiene mucho que ver con la gestión y a la vez una fuerte identificación peronista”, manifestó el ex candidato cariglinista, al portal InfoRegión.

“Más allá de que estuvimos en algún espacio distinto de las vertientes del peronismo, siempre estuvimos en proyectos peronistas y creemos que la visión que tiene Julián es acorde a lo que queremos en Lanús y por eso decidimos acompañarlo”, justificó el concejal.

Di Masi reconoció que todavía no han hablado para sumarse al bloque de concejales del FpV. 

Y se ocupó de pegarle a sus ex aliados: “Grindetti es del PRO y tuvo una fallida alianza con el peronismo en su momento, le cerró la puerta y tiene un proyecto totalmente antiperonista”, dijo sobre el ministro de Hacienda porteña, de buena elección primaria.

También apuntó a la “frustrada decisión de Massa de no permitir a nuevos candidatos" por lo que "ha encarado un proyecto que poco tiene que ver con el peronismo en Lanús”.

Di Masi comunicó que trabajará además por la candidatura de Aníbal Fernández y Daniel Scioli.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jorge33
    04/09/15
    15:13
    Se los rechazo por chorros, Cariglino ya los habia raleado, igual el aparato que tenian se les desarmo , la gente que tenían en Monte Chingolo y Villa Diamante se fueron con Grindetti
    Responder
Noticias relacionadas
Cariglino impulsa al concejal Di Masi y se mete en la interna massista de Lanús

Cariglino impulsa al concejal Di Masi y se mete en la interna massista de Lanús

LPO (Conurbano)
A la pelea de Russo y Pallares se suma Gabriel Di Masi, que jugaría en 2015 con el líder de Malvinas Argentinas.