Elecciones 2015
Zannini lloró en una entrevista al hablar de Cristina
El candidato a vice de Daniel Scioli se emocionó hasta las lágrimas al mencionar a la Presidenta.

El secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente por el FPV, Carlos Zannini, lloró en una entrevista televisiva cuando mencionó a Cristina Kirchner, a quien entre lágrimas calificó como  "una mujer muy grande, muy importante".

Quizás poco habituado a la exposición televisiva, el funcionario no pudo controlar la emoción al hablar sobre la Presidenta, algo que ya le había sucedido el año pasado cuando fue al Senado a defender el acuerdo con Repsol por YPF. 

Zannini le dio una entrevista a C5N, el canal de Cristóbal López, y sobre final fue consultado sobre Néstor y Cristina. "Ahí me tocás... me has nombrado a los dos líderes políticos que yo más he admirado en mi vida", arrancó el candidato a vice.

"Néstor por todo lo que hizo y su lucha, y por su pérdida. Y Cristina porque yo la veo dando tantas batallas con tanta capacidad que descreo hasta de mi propia capacidad para seguir dándolas con esa intensidad, con ese éxito que ha tenido ella", se entusiasmó el "Chino".

"Estoy orgulloso de haber ayudado a construir en 12 años una Argentina mucho mejor. Yo me siento participe de los tres mejores gobiernos que ha tenido la Argentina en su historia. Nos deja una vara muy alta y va a haber que tratar de ser mejor todavía", sostuvo el funcionario, para disgusto de los peronistas puros.

"Sé que la historia le va a reservar a ella un lugar muy importante, ese lugar que ya tiene en el corazón de los que más quiere, que son los humildes", continuó. "En el curso de todo lo que ella hizo perdió a su compañero. Yo sé lo difícil que es esa ausencia y digo: esta mujer es muy grande, es muy importante", recalcó Zannini, ya entrecortado por la emoción.

"Y este es uno de los problemas que tiene hoy la política argentina, que marcha a sustituir en el papel de presidenta a un cuadro político de envergadura, a una líder impresionante", dijo entre lágrimas.

"¿Cómo no me voy a emocionar? si la veo cómo peleó, como pelea. Es una gran mujer y la atacan como si fuera un mal hombre. Es terrible porque hay ahí un ataque al género", completó Zannini.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    02/09/15
    21:16
    El chino llora cuando evoca a la deskiciada porque sabe que tiene una enfermedad terminal, .....su mandato
    Responder
  • 2
    toporosario
    02/09/15
    17:27
    Zannini en ningún momento lloró. Es cierto q se le entrecortó la voz. Pero no exageren : no hubo Falsas lágrimas de cocodrilo chino.
    Responder
  • 1
    floriana
    02/09/15
    12:34
    Conmovedor hasta mis propias làgrimas buaaaaa...
    Responder
Noticias relacionadas
Inquieta, Cristina se sube a la campaña de Scioli

Inquieta, Cristina se sube a la campaña de Scioli

LPO
La presidenta armó un acto junto al gobernador para relanzar su campaña. Los nervios por el voto independiente.