AFA
Scioli anuncia el regreso del público visitante a las canchas de fútbol
Lo hará en las próximas horas. El candidato presidencial lo negoció con Marcelo Tinelli.

Daniel Scioli anunciará en las próximas horas el regreso del público visitante en las próximas horas. Se trata de una medida con fuerte impacto electoral toda vez que implica dejar atrás una prohibición que genera fuerte malestar en el ámbito futbolístico.

Según pudo saber LPO, el anuncio se hará en las próximas horas aunque en el gobierno hay total hermetismo. Incluso, algunas versiones indican que el anuncio podría ser esta noche.

En los últimos días, el propio candidato presidencial por el Frente para la Victoria mantuvo conversaciones con Marcelo Tinelli, el animador y vicepresidente tercero de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Pero esos llamados se intensificaron en las últimas horas.

Tinelli ultimó detalles con el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, y con el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, para avanzar en un plan para que pueda volver el público visitante a las canchas lo antes posible, luego de más de dos años de prohibición.

Según reveló Perfil días atrás, la idea primaria será desafectar la prohibición en partidos con bajo nivel de peligrosidad. Incluso trascendió que los distritos en donde podría comenzar a implementarse son los que tienen policía local, una de las banderas en materia de seguridad del sciolismo.

LPO adelantó las negociaciones de Gabriel Mariotto -como operador de Scioli- para lograr el desembarco de Marcelo Tinelli en la AFA. El vice se presentó de sorpresa en una reunión en la que el reconocido animador de TV había juntado a unos 40 representantes de clubes para presentarles su plataforma de gobierno y explicarles por qué consideraba que debía ser habilitado reglamentariamente para competir por la presidencia de la AFA, algo que rechazaba la cúpula de la entidad, en manos de Luis Segura.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    marianocampagnoli
    02/09/15
    09:48
    foto: jajajajajajajajajaja.
    Responder
  • 1
    inesbaires
    31/08/15
    21:18
    EXCLUSIVO: Los familiares de Manzur se robaron 1.047 cheques del Ministerio de Educación y luego los cobraron por ventanilla en el Banco del Tucumán
    Surgen ribetes impresionantes del accionar delictivo de la banda integrada por varios familiares del vicegobernador Manzur. Dieron orden a los medios de prensa dependientes de Alperovich para que no publiquen "ni una línea" sobre el escándalo.


    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/08/exclusivo-los-familiares-de-manzur-se.html
    Responder
Noticias relacionadas
Mariotto, el operador de Scioli para que Tinelli desembarque en AFA

Mariotto, el operador de Scioli para que Tinelli desembarque en AFA

LPO
El vice presiona dirigentes para que apoyen al conductor. Su otra misión: frenar a Moyano y Chiqui Tapia.