UIA
Méndez dice que ve a Macri "con menos vocación industrial" que Scioli
El titular de la UIA había criticado al candidato oficialista hace dos meses por tener un discurso "voluntarista".

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, cuestionó hoy al candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri al afirmar que tiene "menos vocación industrial" que su adversario, el aspirante kirchnerista Daniel Scioli, sobre quien destacó su "gran capacidad de manejo".

"A Macri lo veo con menos vocación industrial", evaluó el dirigente industrial aunque enseguida agregó que "algunas cualidades tiene que lo reemplaza".

Sin embargo, el empresario reconoció que el actual jefe de Gobierno porteño "no ha sido muy cariñoso con nosotros" y desestimó que un posible gobierno de Macri vaya a favorecer más al sector empresario.

En junio pasado, el mismo Méndez se mostraba más a favor del postulante de Cambiemos que del aspirante del Frente para la Victoria: "Yo creo que el discurso de Macri es más conciso, más preciso, el discurso de Scioli es más voluntarista", señalaba.

Esta tarde, en cambio, en declaraciones a radio Del Plata afirmó sobre Macri: "No creo (que vaya a ser más pro empresario), habrá que ver cómo se desarrolla cada uno de ellos" en caso de acceder a la presidencia, indicó al comparar a Macri y Scioli.

Méndez, en cambio, destacó la figura del gobernador bonaerense al asegurar que "no tengo dudas de que Scioli es una persona con una gran capacidad de manejo, con un buen clima, con el que se puede hablar y dialogar".

Sin embargo, advirtió que en el Gobierno "uno no hace lo que quiere sino lo que puede y hay que ver qué le dejan hacer" a Scioli.

Finalmente, Méndez consideró que "el kirchnerismo deja una gran vocación industrial, que es un elemento muy importante para darle a la industria", y señaló que "el momento mundial le jugó en contra al kirchnerismo". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    ledesma
    01/09/15
    10:53
    Qué viejo karkaman!
    Responder
Noticias relacionadas
Méndez recibió a Macri en la UIA y volvió a criticar a Scioli

Méndez recibió a Macri en la UIA y volvió a criticar a Scioli

LPO
El titular de la entidad acusó al gobernador de tener un discurso "voluntarista" y elogió al líder del PRO.