"Terminemos con los señores feudales"
En el marco de su gira por el norte del país, Sergio Massa visitó Formosa y propuso "terminar con los señores feudales que usan a los pobres y están cada vez más millonarios”. "Dos mandatos y a la casa", sentenció.

 El candidato presidencial Sergio Massa visitó hoy la ciudad de Formosa, en el marco del inicio de una gira por el Norte. El líder del Frente Renovador recorrió el asentamiento “El Palomar” y otros de los barrios más humildes junto al candidato a Gobernador Luis Naidenoff. 

Allí Massa, pidió el fin de las reelecciones y sostuvo: “Más allá de los 20 años de poder de Insfrán en la Argentina tenemos que obligar mediante un pacto federal democrático a todas las provincias a que sea ‘dos mandatos y a la casa’. La gente no tiene que tener miedo a cambiar”.

En una larga recorrida por el Norte del país, Massa arribó anoche a Formosa, previa llegada a Chaco, Jujuy, Entre Ríos y Tucumán.

En la ciudad capital, el líder del Frente Renovador visitó esta mañana elasentamiento “El Palomar” y otros de los barrios más humildes junto al candidato a Gobernador Luis Naidenoff y su candidato a viceAldo Argañaraz.

Luego de caminar los barrios más humildes, de escuchar a la gente y explicar sus propuestas, Massa explicó la recorrida: “La gente lo primero que quiere es trabajo y dejar de depender del poderoso de turno que le dice si tiene o no el plan, si tiene o no trabajo en el Estado. La gente quiere que Formosa se ponga de pie, se industrialice y tenga inversión. Es importante construir un cambio de gobierno: los feudales de más de 20 años son predemocráticos. Tener un gobierno que se perpetue en el poder es tener a un señor que va tomando la justicia, los medios y evitando que se radiquen industrias para tener a la gente dependiente.La gente no tiene que tener miedo a cambiar, no les vamos a sacar los planes. El 25 de octubre se acaba una etapa, la de la política corrupta”.

En este sentido, Massa afirmó: “Transformaron la pobreza en una forma de mantenerse en el poder y eso no es peronismo; es una tiranía. El peronismo es cultura de trabajo y movilidad social ascendente. Tenemos que poner todo el coraje para cambiar a Formosa, con una zona aduanera extendida con 23 mil puestos de trabajo tal como le permitió a Tierra del Fuego la radicación de industrias”.

Y agregó consultado por el gobierno provincial: “Gildo Insfrán gobierna hace 20 años, los mismos que tiene este asentamiento ‘El Palomar’. Más allá de los 20 años de poder de Insfrán en la Argentina tenemos que obligar mediante un pacto federal democrático a todas las provincias a que sea ‘dos mandatos y a la casa’. La perpetuidad en el poder es sinónimo de complicidad y corrupción. Tenemos que construir alternancia, recambio. Proponemos terminar con los poderes corruptos de los señores feudales que en nombre del peronismo usan a los pobres y están cada vez más millonarios. Usan a los pobres para ser cada vez más ricos".

Asimismo, Massa fue crítico con los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri: “Aquellos que hablan de gobernabilidad, el amparo de los tiranos corruptos es complicidad. Nosotros no vamos a ser cómplices de la perpetuidad en el poder de Insfrán‎”. Y agregó: “Los cambios en provincias como éstas se construyen cuerpo a cuerpo, caminando los barrios más humildes y tomando contacto con la gente. No se hacen por Facebook”.

La recorrida de Massa continuará por la tarde en la provincia de Chaco, donde insistirá con su propuesta del fin de las reelecciones y su "Guerra contra los Señores Feudales".

Mañana martes el candidato presidencial visitará Entre Ríos. El miércoles estará en Jujuy y el jueves en Tucumán.

Lo acompaña además la diputada nacional Graciela Camaño.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Política
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.
El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

LPO
El ministro de Defensa denunció pesca ilegal pero China confirmó que la actividad del barco era normal y volvió a ironizar como habían hecho con Adorni.
Un hito de ajuste por semana para alimentar las redes, la línea que bajó Santiago Caputo al gabinete

Un hito de ajuste por semana para alimentar las redes, la línea que bajó Santiago Caputo al gabinete

LPO
El estratega de la comunicación de Milei les pide ideas a los ministros para copar la agenda con la batalla cultural.
Milei se diferencia de Trump y dice que "Israel no está cometiendo un solo exceso en Gaza"

Milei se diferencia de Trump y dice que "Israel no está cometiendo un solo exceso en Gaza"

Por Augusto Taglioni
A pesar de las críticas de la comunidad internacional y del republicano, el Presidente justificó el accionar israelí.
Lule Menem suena para la Anses empujado por Karina

Lule Menem suena para la Anses empujado por Karina

LPO
LPO anticipó que el riojano ya manejaba el organismo previsional en las sombras. En Capital Humano lo desmienten.
La vice de la UCR cruzó a Lousteau por una polémica analogía sobre los radicales

La vice de la UCR cruzó a Lousteau por una polémica analogía sobre los radicales

LPO
"Los radicales parecen esos tipos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer", dijo el presidente del partido. Su vice, Pamela Verasay, le reclamó que pida disculpas.