Tucumán
La oposición tucumana pedirá mañana la nulidad de las elecciones
Lo había adelantado Cano a LPO. Su vice Amaya vinculó a la Junta Electoral con el fraude.

El candidato a vicegobernador de Tucumán por el Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya, aseguró  que mañana su espacio presentará el pedido de "nulidad absoluta de los comicios", tal como había anticipado José Cano a LPO.

Además, denunció que "la Junta Electoral es parte del fraude y no vamos a aceptar de ninguna manera lo que diga y menos con los testimonios que estamos recogiendo".

"El acto eleccionario tiene que tener una nulidad absoluta y estamos trabajando con los abogados las denuncias penales", añadió el intendente de San Miguel de Tucumán.

En ese marco, afirmó que "mañana vamos a presentar el pedido de nulidad absoluta del comicios. Hay una denuncia penal al correo por fraude informático".

Amaya también denunció, en diálogo con Nacional Rock, que "hay urnas que llegaron abiertas en transporte escolar y tenían que estar custodiadas por un gendarmes".

"Tengo fe y confianza en que se vuelvan a hacer las elecciones. Si la Justicia no actúa como corresponde este no será un gobierno legítimo", concluyó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    marcelocanale
    30/08/15
    22:56
    Cano lamentablemente se debe votar en las urnas que se quemaron y donde se acredito el fraude, sino hubo fiscales y perdiste por paliza en lugares donde no fue nadie a militar la boleta previamente, cuidarla durante la votación y controlar el escrutinio hay que aceptar el error y prepararse para la próxima. Lo que tienen que hacer es reveer el desastroso sistema tucumano de 1000 partidos políticos!
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    30/08/15
    17:19
    Eso incluye las intendencias que gano Cambiemos...te soltaron la mano Cano, anda atu casa.
    Responder
Noticias relacionadas
Cano sugirió que no aceptará la derrota cuando termine el escrutinio

Cano sugirió que no aceptará la derrota cuando termine el escrutinio

LPO
"Con estas irregularidades será ilegítima la elección", dijo el candidato radical a LPO.