Tucumán
Manzur admitió que las urnas las quemaron por la interna peronista
El candidato K dijo que ya fueron hechas "todas las denuncias correspondientes".

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, volvió hoy a atribuirse la victoria en las elecciones contra "toda la oposición" por "mas de cien mil votos", y reconoció que las principales irregularidades en la elecciones del domingo último fueron cometidas por "los propios peronistas", aunque dijo que ya fueron hechas "todas las denuncias correspondientes".

Además, sobre una eventual revisión de las urnas cuestionadas, manifestó "que se abra lo que la Justicia diga". "El pueblo nos dio una gran responsabilidad, ya que ganamos en la provincia de Tucumán por más de 100 mil votos contra la oposición, toda junta y toda unida", enfatizó Manzur en una conferencia de prensa.

El ex ministro de Salud de la Nación sostuvo que "el pueblo tucumano le ha dado la espalda" a la oposición, que fue "unida" en la provincia y remarcó que "las alianzas no tienen buena experiencia en la Argentina".

"Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, obtuvimos una diferencia sobre la oposición de más de 14 puntos (porcentuales), con lo cual esto es una responsabilidad enorme ante la que estamos con mucho entusiasmo", resaltó.

Consultado sobre las irregularidades, entre las que estuvieron la quema de urnas, respondió: "Es un tema delictivo y ya están todas las denuncias correspondientes"; y agregó que, principalmente, "fueron" producto de "peleas entre los propios peronistas, lo que nos avergüenza".

"De las 3.500 las urnas, las denunciadas son menos del 1 por ciento", dijo no obstante, aunque agregó que esperaba que "a la gente cometió los hechos delictivos le caiga todo el peso de la ley".

Además, reconoció que el sistema de votación "siempre es perfectible, siempre se puede mejorar".

Luego, admitió que el Frente para la Victoria tendrá que hacerse un "replanteo" ante las cuatro principales intendencias perdidas a manos de la oposición.

Por último, remarcó que conversó con la jefa de Estado Cristina Fernández y los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, además de una decena de mandatarios provinciales peronistas. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Mario Alvarez
    31/08/15
    20:31
    Los PERONISTAS son todos CHORROS

    Dense cuenta que desde 1945 vienen DESTRUYENDO el FUTURO de nuestro Pais!
    Responder
  • 2
    Alberto Izpura
    24/08/15
    18:47
    EL VIEJO ALPEDOVICH LOS ESTA TOMANDO DE IDIOTAS A TODOS LOS TUCUMANOS!!!!! COMO VA A HABER ELECCIONES COMPLEMENTARIAS UNA VEZ QUE SE CONOCEN LOS RESULTADOS???? DESAYUNA CON GINEBRA ESTE HDP ????
    Responder
  • 1
    ledesma
    24/08/15
    15:43
    Si, si, tube que dejar de reime antes de escribir porque no podia, jajajaj pero me agarra la risa de nuevo
    Lastima la violencia y la falta de respeto de estos "señores" si no serían muy graciosos
    Responder
Noticias relacionadas

Alperovich propuso elecciones complementarias en las mesas donde se quemaron urnas

Dijo que está dispuesto a que se recuenten los votos de la totalidad del comicio, tal como pidió la oposición.