Merlo
Othacehé cerró con Aníbal y Scioli, pero no apoya a Menéndez
Estuvo reunido con Scioli y Aníbal por separado. Se comprometió a jugar para el PJ, pero no a nivel local.

El histórico -y derrotado- intendente de Merlo, Raúl "Vasco" Othacehé, se reunió en secreto con Daniel Scioli y luego se sacó una foto con Aníbal Fernández. 

Fue la manera elegida para anunciar que jugará abiertamente por las candidatutas de ambos, decisión que acompañó con pintadas en todo su distrito.

Lo que no prometió es apoyar a su verdugo, el candidato a intendente electo, Gustavo Menéndez, al que también excluyó de las puntadas. 

De los barones del Conurbano derrotados y enojados era el último que faltaba capitular. Aníbal y Scioli ya se habían reunido con mariano West de Moreno y Darío Giustozzi de Almirante Brown, a los que continen con vaporosas promesas de cargos en puestos ejecutivos, si ganan las elecciones.

Othacehé es todavía presidente del PJ de Merlo y con esa chapa ahora hace campaña por Scioli y Aníbal. 

PIntadas de Othacehé en Merlo en favor de Aníbal y Scioli.

"Merlo está trabajando a pleno en la campaña del Frente para la Victoria y tiene la absoluta seguridad que Daniel Scioli será el próximo Presidente de los argentinos y Aníbal Fernández triunfará por amplio margen en la Pcia. De Bs. As. y será ungido como continuador de la obra realizada por el actual Gobernador", afirma el parte de prensa que "el Vasco" emitió luego de su encuentro con el jefe de Gabinete.

En el comunicado Othacehé revela incluso que "en los últimos días reuniones de trabajo con el candidato a Presidente Daniel Scioli y con el candidato a gobernador Aníbal Fernandez en la cual se coordinaron las tareas de campaña de cara a las elecciones del próximo 25 de Octubre".

Para Gustavo Menéndez no hubo ninguna mención, así que queda abierta la incógnita de si a nivel local trabajará el corte de boleta.

Othacehé tiene una interna durísima con Menéndez y de hecho la campaña para las primarias fue una de las más violentas del Conurbano -una triste tradición del intedente de Merlo-, con graves ataques a militantes kirchneristas.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jorge33
    22/08/15
    15:15
    Si Anibal y Scioli le creen son mas idiotas de lo que pensaba, tanto es te como De Sabatino, West, o Bolinaga no van a hacer nada por ayudar al FPV y si localmente lo pueden hundir mejor y a nivel pcia de bs as dudo mucho que apoyen a quien les favorecio la caida
    Responder
Noticias relacionadas

West se reunió con Scioli y dijo que no jugará en contra de La Cámpora

LPO (Conurbano)
El vencedor de la interna, Festa, había declarado que el intendente apoyaría al Frente Renovador.
La venganza de los intendentes: West llama a votar por el PRO o el massismo

La venganza de los intendentes: West llama a votar por el PRO o el massismo

LPO (Conurbano)
Lo denunció Festa. En San Vicente dicen que Di Sabatino se reunió con el PRO. El Gobierno buscará contenerlos.
Denuncian que una patota de Othacehé apaleó a militantes kirchneristas

Denuncian que una patota de Othacehé apaleó a militantes kirchneristas

LPO
Nuevo Encuentro y La Cámpora denunciaron que fueron agredidos con palos y hay un herido hospitalizado.