Tres de Febrero
Casi detienen al presidente del Concejo Deliberante de Curto por robar boletas
La Gendarmería sorprendió a Ciorciari con fajos de papeletas. Un policía de la zona lo habría salvado.

Hugo Curto no tuvo su mejor elección el domingo, cuando quedó sólo un punto arriba de Diego Valenzuela, el candidato de Cambiemos que en octubre podría destronarlo tras 24 años de mandato.

Y al parecer durante la votación el intendente supo que algo había que hacer e intensificó sus mañas. Según pudo saber LPO, la gendarmería casi detiene al presidente del Concejo Deliberante, Agustín Ciorciari, por robar boletas.

Ciorciari irrumpió por la mañana en la escuela 34 de Loma Hermosa, saludó a los fiscales, entró a los cuartos oscuros y salió con la campera recargada.

Siempre según el relato que le hicieron testigos a LPO, los fiscales de las otras fuerzas les pidieron a los gendarmes que lo revisaran y así lo hicieron. Tras un breve cacheo empezaron a caerse de sus ropas boletas de todos los partidos.

Los gendarmes no estaban interesados en saber quién era y ahí nomás lo quisieron detener. Desesperado, Ciorciari hizo una llamada telefónica y logró que un policía apareciera a los minutos.

“Estaba en su auto llamando como loco y se lo quería llevar”, relataron a LPO. Pero el oficial de la bonaerense llegó con la misión de calmar al gendarme y tras varios minutos de hablar lo fue logrando.

Evitó que Ciorciari fuera a la comisaría a explicar que había hecho a hacer a Loma Hermosa, el día de la peor elección de Hugo Curto. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    amilios
    16/08/15
    12:13
    primero cortemos con el fascismo, después se verá si somos progres o neos o capitalistas o socialistas o comunistas o comunistas-stalinistas-lenilistas o coministas-maoistas-liberales
    Responder
  • 1
    toporosario
    15/08/15
    19:52
    Los barones del conurbano y sus acólitos, siempre listos para eludir la voluntad popular. Si no ganan x las buenas, será x las malas. Lo importante es permanecer y no perder los curros.
    Responder
Noticias relacionadas

Denunciaron a un ministro de Buzzi por robar boletas en el cuarto oscuro

LPO
Un fiscal pidió investigar al titular de Economía, que habría hecho un papelón con boletas de Das Neves.