Inundaciones
La Cámpora pide "donaciones" a funcionarios y empleados para armar un fondo para los inundados
Julián Álvarez lidera la movida. Indignación porque desde el propio Estado se motorice la colecta.

La bronca en las oficinas públicas que administra La Cámpora está por las nubes, luego de que los jefes de la agrupación política de Máximo Kirchner tuvieran la extravagante idea de organizar una colecta entre empleados y funcionarios para ayudar a los inundados.

La Cámpora busca así nuevamente capitalizar políticamente la ayuda a los damnificados, como intentó hacer en la pasada inundación de La Plata, donde monopolizó las donaciones de empresarios y particulares en el centro de ayuda que había montando en la Universidad de La Plata y repartían con sus pecheras azules.

La recolección de dinero empezó en el Consejo de la Magistratura a instancias del camporista representante del poder ejecutivo y viceministro de Justicia, Julián Álvarez, que solicitó a los funcionarios kirchneristas del organismo que donen efectivo “para los inundados”.

Álvarez pelea por la intendencia de Lanús y desde esa posición y su cercanía al flamante juez electoral de La Plata, Laureano Durán, busca acercarse ahora a Daniel Scioli.

La indignación de los asesores y funcionarios opositores como del personal de planta de la Magistratura escaló al tope y la mayoría de ellos se negó a participar al considerar extravagante que el mismo Estado que fracasó en prevenir las inundaciones y destinó fondos de obras públicas a otras cuestiones como financiar el dramático déficit de Aerolíneas Argentinas, que administra la propia La Cámpora, ahora quiere administrar las donaciones de la gente.

“Son unos caraduras, en plena campaña nos quieren sacar plata y encima no hacen la mínima autocrítica por todas las obras que no hicieron”, afirmó indignado un funcionario de la Magistratura a LPO.

Inmunes a las críticas, La Cámpora amplificó la “colecta” a todas las dependencias públicas en las que tiene injerencia. Pedidos similares se recibieron en los ministerios de Economía, Justicia, ANSES, AFIP, Inspección General de Justicia, Procuración General de la Nación y fiscalías y juzgados afines. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    pirucho
    18/08/15
    13:47
    Julio Alak, el cuervo Larroque y Hernán Gabriel Letcher, el trio perfecto de homosexuales reciben donaciones de 24x6 y otras medidas como dice mi amiga luciana erres fpv, van por toda la leche con cereales.
    Responder
  • 14
    mandarinacorp
    14/08/15
    01:41
    CFK no dona algunos millones de dólares?
    Responder
  • 13
    13/08/15
    18:18
    si se trata de donar, alak donó su culito hace muchos años
    Responder
  • 12
    Jorge Blanco
    13/08/15
    16:35
    como el pongui pongui de guillote.
    Responder
  • 11
    toporosario
    13/08/15
    16:06
    La guita q junten los camporongos se la van a gastar en fiestitas privadas, asados adecuadamente regados con buen vino y en propaganda política.
    A los inundados, les vá a llegar cero peso. los camporongos son depredadores.
    Responder
  • 10
    Tito De Luca
    13/08/15
    13:57
    tranfugas !!!
    Responder
  • 9
    justiciasocial
    13/08/15
    13:49
    asi tamos con esta juventudad militante rentada, todo reactivo no se anticipan a nada
    A BARRER CON LOS CARNEROS DE LA CAMPORA!!!!!
    Responder
  • 8
    floriana
    13/08/15
    13:36
    Que dejen los sueldos que cobran ...total no trabajan.... Malandras!!!
    Responder
  • 7
    enege
    13/08/15
    13:22
    "afirmó indignado un funcionario de la Magistratura a LPO." Claaaaaaaaro. Si lo dijo alguien obvio que es verdad! Son unos genios!
    Responder
  • 6
    faxbox
    13/08/15
    13:22
    tendria que haber elecciones todos los dias, asi los politicos harian su trabajo como corresponde.
    Responder
Noticias relacionadas

El campo reclamó por la "falta de obras" en la Cuenca del Salado

LPO
La Sociedad Rural y CRA denunciaron que solo se ejecutó un 8% del Plan Maestro. El impacto y las consecuencias del temporal.
Santa Cruz: La red clientelar kirchnerista detrás de la utilización política de niños

Santa Cruz: La red clientelar kirchnerista detrás de la utilización política de niños

LPO
Las fotos de nenes con pecheras de Unidos y Organizados en un jardín de Caleta Olivia son una muestra de la red de asistencialismo montada por la agrupación de Máximo Kirchner en su provincia. Los recursos nacionales para financiar la campaña del FPV. "Es un plan desesperado para conseguir votos", dijo un concejal.
Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados

Cristina concentró la ayuda en La Cámpora y eludio pasear por los barrios inundados

LPO
La Presidenta decidió no recorrer los barrios afectados y visitó a los militantes de La Cámpora que trabajan en la Facultad de Periodismo de La Plata. Allí se concentra toda la ayuda del aparato kirchnerista. En medio de la polémica por la utilización de pecheras, hoy fueron agredidos dos militantes en Tolosa. Por eso se ordenó bajar a los barrios sin identificación partidaria.