Hurlingham
Renunció un nuevo funcionario de Acuña y se pasó al FPV
Es el director de Asuntos Previsionales de la municipalidad, una baja a cinco días de las PASO.

Luis Acuña acusó una nueva baja en su estructura municipal, esta vez a tan sólo cinco días de las elecciones primarias. El director de Asuntos Previsionales, Mariano Hernán Molina, presentó su renuncia y ya se puso a trabajar para el candidato del FPV, Juan Zabaleta.

La pelea electoral en Hurlingham se da en un mano a mano entre el intendente massista y el secretario administrativo del Senado nacional, que en el distrito lo ven como jefe comunal paralelo, por las constantes bajadas de programas sociales e impulso de obras.

Luego de sonar como posible incorporación del PRO, o hasta ir en una lista legislativa del Frente Renovador, Acuña finalmente decidió quedarse para pelear por un nuevo mandato al frente del distrito.

Pero ya desde hace varios meses viene perdiendo estructura. Al flamante alejamiento de Molina, se le suma la deserción de otros funcionarios como los directores de Parques y Espacio Verdes, Américo Osvaldo Sessa; de Entidad de Bien Público, Oscar Casas; y de Patrimonio, Roberto Juncos, según informó InfoBaires24.

Todos abandonaron la municipalidad con serios cuestionamientos políticos y de gestión al intendente y se pasaron a las filas del kirchnerismo.    

También abandonaron sus cargos para continuar dentro del FPV la ex presidenta del Concejo Deliberante, Hilda López, actualmente jefa del bloque K en el cuerpo legislativo; los ediles Carmen Cittadino, Ernesto Benítez, Miguel Quintero y el ex concejal Mario Palleiro; Juan Alberto Cubilla, quien se desempeñó como jefe de Departamento de la Municipalidad, la ex directora de Tránsito, Rosa Dumit y la ex funcionaria municipal, Clara Eva Castro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Fuga massista en Hurlingham

Fuga massista en Hurlingham

Dos directores de importantes áreas municipales en Hurligham renunciaron hoy a sus cargos, con cuestionamientos al Intendente massista Luis Acuña y se pasaron a las filas del kirchnerismo.