Elecciones 2015
Por el escándalo narco, Scioli se bajó de los actos de Domínguez y de Aníbal Fernández
En medio de la crisis por la denuncia contra el jefe de Ministros, el Gobernador prefirió tomar distancia.

Daniel Scioli definió esta mañana no participar del acto de cierre de campaña que encabezaron Julián Domínguez y Fernando Espinoza en La Plata y tampoco estaría mañana en el teatro Gran Rex para el acto de Aníbal Fernández.

En medio de la crisis dentro del Frente Para la Victoria por la acusación sobre el jefe de Gabinete, el candidato presidencial optó por mantener distancia de los actos que clausuran la campaña.

Hoy en La Plata, Domínguez y Espinoza retrasaron el acto durante algunos minutos en los que se especuló que Scioli podría llegar al acto. Sin embargo, el candidato presidencial envió en su lugar a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

En el sciolismo decidieron despegarse de los actos luego que recrudeciera la interna con Aníbal Fernández por el escándalo de la efedrina. Voceros de campaña de Scioli aseguraron que el ex motonauta tampoco estará presente en el cierre de campaña del jefe de Gabinete y Martín Sabbatella previsto para mañana en el teatro Gran Rex en Capital Federal.

En las últimas horas, los cruces entre Aníbal y Julián Domínguez se recrudecieron luego de un informe periodístico que vincula al jefe de Ministros el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

La denuncia contra Aníbal, generó un cruce de alto voltaje entre los postulantes del oficialismo que compiten por la sucesión de Daniel Scioli . El jefe de Gabinete acusó a Domínguez y Espinoza de haber financiado el informe en su contra.

Ayer, Domínguez salió al cruce de las críticas. "El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí. Lo llamé personalmente dos veces en el día y no me pude comunicar, al igual que hizo Fernando Espinoza", sostuvo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    toporosario
    04/08/15
    16:07
    Volvió luciana erres fpv, transformada en panqueque. Ahora sciolista de la 1ra. hora. si Hasta borró el "Boudou sublime", anoticiada q el vice no iba a aceptarla para q ella le haga las visitas higiénicas en la cárcel.
    Responder
  • 5
    toporosario
    04/08/15
    15:05
    El pusilánime de scioli hace la gran mancusso : No sabe/no contesta. Se borra en todas.
    Votarlo para presidente es darse una patada en los gobelinos. y muchos pateándonos los gobelinos es un Suicidio en masa.
    Responder
  • 4
    Iván Ramos
    04/08/15
    14:42
    Ayer decían que "Scioli le arma" el acto a Domínguez para reforzarlo con intendentes. Pueden aclarar?
    Responder
  • 3
    luciana erres fpv
    04/08/15
    14:32
    Equilibrio de un grande. Muñeca de motonauta y gran dirigente. Por algo supo forjarse con Menem y consolidarse con Néstor y Cristina, sin renunciar a jugar regularmente partidas de ajedrez con Duhalde y asesores. Que diga la oposición qué dirigente de ellos tiene esta capacidad de equilibrar fuerzas y aglutinar dirigentes en pos de un proyecto propio. Nadie. Entonces, cayaditos y respeten a Daniel. No necesitamos locos que propongan cambios radicales ni mesiánicos que salgan a investigar funcionarios ni un manipulite absurdo persiguiendo gente. Es Argentina. Hay que construir sobre lo hecho, aceptar los errores y sin rencores seguir. Por el bien de los argentinos, comprender lo malo y seguir. VAMOS POR TODO
    Responder
  • 2
    lospatitosenlinea
    04/08/15
    13:18
    Las contradicciones de Scioli son notorias y evidentes. De a ratos maniobra para la Campora y de a ratos se acerca a la K y a veces tienta a los idecisos. Son maniobras politicas que pueden resultar pero un analisis exhauustivo puede hacer surgir la verdad. Esperemos que el electorado pueda hacerlo
    Responder
  • 1
    gigabyte
    04/08/15
    12:02
    y eso que SEGUN USTEDES el acto lo armó scioli. que raro, no?
    Responder
Noticias relacionadas
En medio de la crisis con Aníbal, Scioli le arma a un acto a Domínguez con intendentes

En medio de la crisis con Aníbal, Scioli le arma a un acto a Domínguez con intendentes

LPO (La Plata)
Será mañana en La Plata, a pocos metros de la gobernación provincial.
Domínguez: "Aníbal tiene que dar explicaciones"

Domínguez: "Aníbal tiene que dar explicaciones"

LPO
El rival del jefe de gabinete dijo que con los "ataques" crea una situación de "gravedad institucional".