Elecciones 2015
Domínguez fue a bailar a lo de Tinelli y enfureció a Aníbal
Tras un día de feroces cruces, el diputado fue a Canal 13 y bailó chacarera. "Fue a festejar", respondió Fernández.

Tras un día de fuertes cruces con Aníbal Fernández y en medio de las críticas de buena parte del kirchnerismo contra el Grupo Clarín, Julián Domínguez visitó anoche a Marcelo Tinelli y se relajó bailando chacarera.

Como era inevitable, esto enfureció al jefe de Gabinete, que ayer había acusado a su contrincante de haber "financiado" la denuncia de Jorge Lanata en su contra y luego, sacado, le pidió que "deje de comprarle droga a los transas"

Domínguez fue el primero en solidarizarse con Aníbal y luego terminó pidiéndole que dé explicaciones sobre las graves acusaciones que pesan en su contra por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.

Domínguez fue a bailar a lo de Tinelli y enfureció a Aníbal

Anoche, el presidente de la Cámara de Diputados se mostró relajado y visitó a Tinelli junto a Fernando Espinoza, a quien el conductor televiso incorporó a la comisión directiva de San Lorenzo, el club que maneja.

En medio de chistes con Espinoza, Tinelli nombró a Domínguez como el futuro "gobernador bonaerense" y lo hizo bailar una chacarera con una joven bailarina.

Esta mañana, Aníbal le respondió con su clásica ironía. "Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", chicaneó el precandidato a gobernador, que dijo no haber visto el programa. "Me llovieron una suerte de unos 30 a 80 millones de SMS de gente tomando Reliveran", agregó en referencia al remedio usado para combatir náuseas y vómitos.

El funcionario, a su vez, negó que Domínguez haya intentado comunicarse con él, luego de la denuncia, al plantear: "¿Usted cree que es muy difícil comunicarse conmigo? No hubo llamado, no hubo mensaje de voz ni hubo mensaje de texto; ergo, no me llamaron".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    toporosario
    04/08/15
    15:17
    Ante el imprevisto rechazo plebeyo de chantazzo a su ofrecimiento real, la reina del colifate, a los apurones, decidió habilitar la interna en baires. Craso error. abrió la jaula de pandora de la interna peroncha. ella no puede alegar su propia torpeza.
    Veremos desfilar varios cajoncitos de herminio esta semana.
    Responder
  • 2
    04/08/15
    13:50
    me parece fantastico que escrachen a la basura bigotuda antes de la elecciones!!! y después tiene que ir en cana de por vida!!
    Responder
  • 1
    lospatitosenlinea
    04/08/15
    12:15
    Lindo tema para una Psicologia Social. Resulta que ahora Tinelli es el gran tonico politico para energizar a los politicos y proyectarlos al trunfo electoral. En vez de analizar proyectos farandalizamos para valorar candidatos. No es metodo republicano...
    Responder
Noticias relacionadas
Aníbal sacado contra Domínguez: "Que deje de comprarle droga a los transas"

Aníbal sacado contra Domínguez: "Que deje de comprarle droga a los transas"

LPO
El jefe de Gabinete lanzó una fuerte acusación contra sus rivales. La respuesta de Domínguez.
Domínguez: "Aníbal tiene que dar explicaciones"

Domínguez: "Aníbal tiene que dar explicaciones"

LPO
El rival del jefe de gabinete dijo que con los "ataques" crea una situación de "gravedad institucional".