Elecciones 2015
En medio de la crisis con Aníbal, Scioli le arma a un acto a Domínguez con intendentes
Será mañana en La Plata, a pocos metros de la gobernación provincial.

A horas de que se conocieran las acusaciones contra Aníbal Fernández por el triple crimen de General Rodríguez y cuando faltan pocos días para la elección primaria, Daniel Scioli le prepara a la fórmula Domínguez-Espinoza un gran acto en La Plata con la presencia de intendentes.

Será mañana en el Pasaje Dardo Rocha de la capital provincial, un espacio cultural ubicado a pocos metros de la Gobernación bonaerense.

En el último tramo de la campaña, el espíritu del acto es potenciar la relación entre Julián Domínguez y Fernando Espinoza con los intendentes.

El sciolismo venía trabajando sobre ese acto desde hacía varios días. La idea original era hacerlo en el Teatro Argentino, lugar que sirvió de escenario para que Cristina Kirchner cerrara algunas campañas. Sin embargo, la sala Alberto Ginastera estaba reservada y no se logró trasladar la agenda.

Cuando parecía que ya no había lugar para el acto, el sciolismo decidió reflotarlo -en medio del conflicto- con la ayuda del intendente de La Plata, Pablo Bruera, que cedió el Pasaje Dardo Rocha (una dependencia que controla el estado municipal).

Según trascendió, Domínguez y Espinoza serán las figuras del acto quienes elogiarán a los intendentes para reforzar la alianza que trabajaron desde el anuncio de la fórmula en el tradicional bar Carretto de San Justo.

Por ahora nadie se atreve a confirmar presencias o ausencias de intendentes. Los cierres en los distritos podrían complicar la llegada de algunos a La Plata. Pero lo cierto es que tras el escándalo que generaron el informe periodístico que vinculó al jefe de Gabinete y pre candidato con el narcotráfico y el triple crimen de General Rodríguez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    pirucho
    04/08/15
    14:24
    A 60 horas del cierre de campaña Aníbal tendría que bajar la candidatura para defenderse mejor. Encontrará mayor solidaridad.
    La tensión se traslada a la Provincia de Bs. As. "En la interna peronista se esperaba un cajón de Herminio. No la cochería entera".
    El beneficiario electoral del "anibalicidio" no es Julián. Tampoco es la señora María Eugenia. Consolida el crecimiento de Felipe Solá
    Responder
  • 5
    luciana erres fpv
    04/08/15
    09:45
    Como bien dijo karina, Daniel es el único que puede unir a todos y lo está haciendo. Una tarea fina y pura para acompañar a Aníbal frente a la canallada de Lanatta hablando de más y firmeza para apoyar a nuestro galán entrecano y devoto. Está perdida la gorilada bonaerense. Aníbal tiene el apoyo de la jefa y Julián el del Papa Francisco. El triunfo y la continuidad del modelo está asegurado. No pueden probar el contacto del gobierno con Pérez Corradi, quien padece orden de captura internacional por operador del cartel de Sinaloa, como tampoco pudieron probar el financiamiento de las droguerías en 2006 y 2007 a través de Capaccioli, quien encabezó la encomiable tarea buscar fondos y ser funcionario controlador de droguerías, como si ambas cosas fueran incompatibles y tuvo que renunciar perseguido pero tampoco pueden probar sospechas varias lanzadas por la loca y el gordi de Lanata. Como dijo Aníbal, esto "termina en la basura".
    Responder
  • 4
    inesbaires
    03/08/15
    23:50
    NO VOTÉN A SCIOLI NI A LOS KIRCHNERISTAS SON TODOS MAFIOSOS Y CORROS
    Responder
  • 3
    toporosario
    03/08/15
    20:39
    Cuando La reina del colifate decidió - de apuro y xq chantazzo se negó a seguir sus deseos reales - q fueran a interna en baires, abrió la caja de pandora de la interna peronista.
    Asistiremos a escenas de peronismo explícito toda esta semana. Anticipo de lo q ocurrirá cuando el pusilánime de scioli sea presidente y los cristinistas comiencen a serrucharle el piso el 11Dic.
    Responder
  • 2
    03/08/15
    19:54
    estimado anibaulito; además de esta de a nota ¿que mas queres como señal? ¿una carta de Francisco que te pida "hermano Anibal: bajate"????
    Responder
  • 1
    floriana
    03/08/15
    19:50
    Aca no se salva nadie, el que no es corrupto,es el hijo de una mala madre...
    Responder
Noticias relacionadas
Aníbal sacado contra Domínguez: "Que deje de comprarle droga a los transas"

Aníbal sacado contra Domínguez: "Que deje de comprarle droga a los transas"

LPO
El jefe de Gabinete lanzó una fuerte acusación contra sus rivales. La respuesta de Domínguez.

Scioli promociona sus spots contra la droga después del informe de Lanata contra Aníbal

LPO
Lanzó una sugestiva promoción de su lucha contra el narcotráfico, justo cuando Aníbal fue acusado por la efedrina.
Explosivo informe de Lanata, acusa a Aníbal Fernández de ser el “autor intelectual” del triple crimen

Explosivo informe de Lanata, acusa a Aníbal Fernández de ser el “autor intelectual” del triple crimen

LPO
El condenado Martín Lanatta y José Salerno, afirmaron que el jefe de Gabinete es “La Morsa”, el jefe de una banda de narcos.