Efedrina
"Es una operación canallesca"
Martín Sabbatella cuestionó el informe de Periodismo para Todos que vincula a su compañero de fórmula con el narcotráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez. “Es una porquería total”, dijo.

El precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, salió a respaldar a quien acompaña en la fórmula, Aníbal Fernández, luego de que ayer en el programa Periodismo para Todos, vincularan al Jefe de Ministros con el triple crimen de General Rodríguez.

“Una porquería total, es una operación canallesca para obviamente meterse en el proceso electoral, con testimonios de dos criminales que están presos, es una vil operación hecha por (Héctor) Magnetto, por (Jorge) Lanata y la producción de Lanata. Es una operación en el medio de la campaña electoral, hace siete años que hacen esto, y lo tiran una semana antes de las elecciones”, repudió el titular de la AFSCA en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Aseguró luego, que Aníbal Fernández, “no está diciendo que esto fue hecho por nuestros contrincantes, sino que (Julián) Domínguez pone publicidad en Clarín”.

Sabbatella reiteró que “acá lo grave es que hay una operación mediática, brutal, canallesca, para lesionar en el medio de un proceso electoral al candidato que está por arriba de las encuestas, y que va a ser el gobernador de la Provincia, porque Magnetto no quiere que Aníbal sea gobernador, porque Aníbal no va a ser servil”.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    faxbox
    04/08/15
    14:55
    roberto dante, y por casa como andamos?
    Responder
  • 5
    toporosario
    03/08/15
    16:36
    Sanatella hizo doblar votos y ensobrarlos a empleados de la AFSCA para estas elecciones. eso también es canallesco.
    Responder
  • 4
    roberto dante
    03/08/15
    16:26
    SOBRE LANATA Y LOS PERIODISTAS PANCARTEROS
    roberto dante - Lanús, Argentina ?

    La deshonestidad de estos personeros mediáticos lamentablemente tiene un premio; pues todos los integrantes del campo popular les pagamos con nuestro tiempo al tener que desviarnos de nuestras actividades concretas para enfrentar las campañas de descrédito generadas en los centros de poder. Es reiterativo, pero imprescindible, mantener el debate que plantea la siguiente afirmación:
    Estos personeros son fieles operadores de quienes se basan en que ?La Noticia es solo Mercancía?.

    El establishment ?acciona? a favor de los Grandes Medios Oligopólicos de Comunicación. Bien sabemos que estos Medios ?dicen lo que dicen?, pero ?NO hacen lo que dicen?. Manipulan la palabra. Nos hablan de ?libertades?, ?de igualdades?, ?de??, mientras trabajan para los dueños del poder. ¿Los pueblos? A pesar de la grisura y la impostura de los mensajes mediáticos, se rebelan (accionan); ya no se tragan las letras brillantescomo vidrios de colores
    .
    - El Que Las Hace Las Paga O Cobra Money De Los Oligopolios Mediáticos

    Los hoy, impresentables, Lanata y Cia. me recuerdan los dichos de Keith Richards (Los Rolling ya eran estrellas) ante la pregunta sobre si mantenía sus ideales... dijo: "Después del primer millón de dólares todo está perdido".

    Es la trampa del sistema en la cual Lanata decidió caer...caer...caer. Sin cuestionárselo, se unió al conjunto de los periodistas pancarteros que ?exigieron? (hace meses) en su programa de TV: ?Queremos Preguntar?.
    - Nadie se los impedía

    - El show debe continuar.

    Los titiriteros sacuden los hilos y los títeres como Lanata y Cia.elevan sus caras para mostrar las invisibles mordazas con las que el Gobierno Nacional les niega el derecho a opinar.

    PARA Lanata y Cia.:
    No olviden que "The money" es más adictivo que la heroína.

    Con sinceridad, la vergüenza ajena me impide responderle a todas las ?chicanas? de Lanata disparadas, entre otras, contra las Madres de Plaza de Mayo y Estela de Carlotto. Sin olvidar a su anterior asociación personal con Los Desaparecidos, que expresó, sin ruborizarse. Por lo tanto: toda información que suministre, ya sea en el caso Nisman u otra, debe ser corroborada: pues no sería extraño que fuera pescado podrido.
    Responder
  • 3
    pirucho
    03/08/15
    15:17
    El beneficiario electoral del "anibalicidio" no es Julián. Tampoco es la señora María Eugenia. Consolida el crecimiento de Felipe Solá.
    A 80 horas del cierre de campaña Aníbal tendría que bajar la candidatura para defenderse mejor. Encontrará mayor solidaridad.
    La tensión se traslada a la Provincia de Bs. As. En la interna peronista se esperaba un cajón de Herminio. No la cochería entera
    Responder
  • 2
    03/08/15
    15:15
    esta morula habla de "operacion canallesca"? sos el menos indicado para acusar de "canalla" a otros.
    Responder
  • 1
    floriana
    03/08/15
    14:31
    Sabbatella!!! Condenando a los canallas ajaaaaa...Si el es el rey de los canallas!!
    Responder
Más de Política
En el interior, las universidades colmaron plazas y rectorados contra el recorte de Milei

En el interior, las universidades colmaron plazas y rectorados contra el recorte de Milei

Por Damián Belastegui (La Plata)
Más de 40 mil personas en Mendoza y Córdoba. Más de 15 cuadras de marcha en Mar del Plata. En La Plata, la manifestación copó la principal avenida.
Hasta una jueza de la Corte cordobesa marchó por la universidad pública

Hasta una jueza de la Corte cordobesa marchó por la universidad pública

LPO (Córdoba)
La multitudinaria convocatoria, que reunió a dirigentes radicales, peronistas y juecistas, tuvo entre sus participantes a Aída Tarditti, del Tribunal Superior de Justicia.
El Gobierno dice que ya giró los fondos a las Universidades y que el conflicto está resuelto

El Gobierno dice que ya giró los fondos a las Universidades y que el conflicto está resuelto

LPO
A pesar de la marcha histórica de este martes, en el Gobierno dicen que no aumentarán las partidas presupuestarias.
Milei estalló en redes contra las universidades durante la marcha: "Chorros, corruptos y vagos"

Milei estalló en redes contra las universidades durante la marcha: "Chorros, corruptos y vagos"

LPO
Fiebre de retuits con ataques de sus trolls a las masivas movilizaciones. Publicó placas fake e insultos a rectores.
Milei sufrió la marcha de protesta más grande de la última década y en el gobierno ya hablan de renuncias

Milei sufrió la marcha de protesta más grande de la última década y en el gobierno ya hablan de renuncias

Por Javier Laquidara
Los organizadores calcularon 800 mil personas, la UBA 500 mil y la Ciudad 150 mil. El protocolo de Bullrich no existió. El ministerio de Capital Humano está en crisis y apuntan a Caputo.
El Gobierno pidió la detención de un ministro iraní acusado por el atentado a la AMIA

El Gobierno pidió la detención de un ministro iraní acusado por el atentado a la AMIA

LPO
Cancillería y el ministerio de Seguridad publicaron un comunicado conjunto en donde pide la captura de Ahmad Vahidi, ministro del Interior del régimen iraní.