Elecciones 2015
Carrió vinculó a Montenegro con Aníbal en medio de las denuncias de narco
A seis días de las Paso en las que competirá con el PRO, "Lilita" dijo que el ministro macrista es amigo del jefe de gabinete.

Elisa Carrió afirmó hoy que Aníbal Fernández "es un criminal" y lo vinculó con el ministro de Justicia de la Ciudad, Guillermo Montenegro.

Lilita embistió contra el jefe de Gabinete luego de que fuera ser apuntado como el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y aseguró que la denuncia forma parte de una "interna del PJ por el manejo de la droga".

“Vi un tuit de Guillermo Montenegro, ¿por qué no dice que es íntimo amigo de Aníbal Fernández?”, dijo la integrante de la alianza “Cambiemos” por la que competirá el  domingo con Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

"Ahora que se desató la interna, posiblemente se desata toda la verdad", consideró la diputada nacional en conversación con radio Mitre y celebró que después de siete años de haber vinculado a Fernández con el triple homicidio ocurrido en 2008 "se sepa que no tenía los patitos desalineados".

Carrió también manifestó que tanto la presidenta Cristina Kirchner como el candidato a sucederla, Daniel Scioli, "sabían" del supuesto vínculo, por lo que remató: "Este gobierno nacional es el narcotráfico y Scioli es el narcotráfico, porque recibe la plata".  



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    mariano rey
    04/08/15
    09:42
    Carrió es especilista en tuneles. Fue la que hizo el tunel por donde se fugó el Cahpo Gusman. De paso se llevó un buen Billete. Hizo el tunel para realizar visitas higienicas.
    Responder
Noticias relacionadas
Explosivo informe de Lanata, acusa a Aníbal Fernández de ser el “autor intelectual” del triple crimen

Explosivo informe de Lanata, acusa a Aníbal Fernández de ser el “autor intelectual” del triple crimen

LPO
El condenado Martín Lanatta y José Salerno, afirmaron que el jefe de Gabinete es “La Morsa”, el jefe de una banda de narcos.