Efedrina
Scioli promociona sus spots contra la droga después del informe de Lanata contra Aníbal
Lanzó una sugestiva promoción de su lucha contra el narcotráfico, justo cuando Aníbal fue acusado por la efedrina.

Daniel Scioli no perdió el tiempo y a su estilo salió a diferenciarse de Aníbal Fernández, que ayer quedó en el centro de las sospechas luego de que dos involucrados en el triple crimen de General Rodríguez lo acusarán de ser el autor intelectual y líder de una banda narco.

El candidato presidencial del FPV mantiene el silencio respecto de la impactante denuncia del programa de Jorge Lanata, pero sugestivamente anoche empezó a promocionar en las redes sociales sus spots contra el narcotráfico y la drogadicción.

"Victoria es saber que la lucha contra el narcotráfico no está ganada, pero tampoco está perdida" es el mensaje de uno de los spots que en las últimas horas apareció "promocionado" en la red social Twitter, pese a que había sido publicado originalmente varios días atrás. 

"Victoria es que los chicos salgan de la droga y tengan a donde entrar", es el mensaje de otro video que forma parte de la primera tanda de la campaña audiovisual del candidato kirchnerista.

Los videos son promocionados desde la cuenta personal de Scioli, que aprovechó su estadía en Córdoba para evitar tener que meterse en un tema espinoso y que podría impactar en la última semana de campaña.

Los tuits promocionados por Scioli:

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    lospatitosenlinea
    04/08/15
    17:52
    Es increible el desparpajo de este candidato. Tambien es increible que le crean. Es la Argentina, o mejor,Argenzuela...
    Responder
  • 1
    toporosario
    03/08/15
    16:44
    El pusilánime de scioli dice : "la lucha contra el narcotráfico no está ganada, pero tampoco está perdida". La indefinición en su máxima expresión. Un nivel de compromiso bárbaro.
    Parece aspirante a recitador/payador, imitando a facundo cabral : "no soy de aquí ni soy de allá".
    Responder
Noticias relacionadas
Explosivo informe de Lanata, acusa a Aníbal Fernández de ser el “autor intelectual” del triple crimen

Explosivo informe de Lanata, acusa a Aníbal Fernández de ser el “autor intelectual” del triple crimen

LPO
El condenado Martín Lanatta y José Salerno, afirmaron que el jefe de Gabinete es “La Morsa”, el jefe de una banda de narcos.