Efedrina
Domínguez se solidarizó con Aníbal: "La denuncia es disparatada"
A pesar de la acusación de Fernández, su rival en la interna también haló de una "operación" de Jorge Lanata.

El precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez evitó confrontar con Aníbal Fernández y salió a solidarizarse tras la denuncia de Jorge Lanata, a la que calificó de "disparatada".

Domínguez fue el primer dirigente del oficialismo en salir a respaldar al jefe de Gabinete. Aún así, Aníbal lo acusó de estar detrás de la difusión de las graves acusaciones de Martín Lanatta y José Salerno por el triple crimen.

A través de un escueto comunicado, el presidente de la Cámara de Diputados afirmó que "esta denuncia es lamentable y disparatada" y también sembró sospechas respecto a una posible maniobra de tinte electoral.

"Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque este informe en este momento, a una semana de las PASO", sostuvo Domínguez, que apuntó contra el conductor del programa PPT. "De Lanata no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas", lanzó. 

"Me solidarizo con nuestro jefe de Gabinete", concluyó Domínguez, que el próximo domingo competirá contra Fernández en la interna del Frente para la Victoria por la candidatura a gobernador bonaerense. 

Anoche, en declaraciones al programa "Periodismo Para Todos", Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, y José Luis Salerno, socio de una de las víctimas y vinculado a la venta de efedrina, acusaron al jefe de Gabinete de liderar una banda de narcos.

Además, dijeron que Aníbal fue el autor intelectual de los crímenes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, supuestos competidores en el negocio del tráfico de efedrina. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Aníbal le apuntó a Domínguez y Espinoza por la denuncia de Lanata

LPO
Aseguró que la denuncia de Lanata fue "financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes".
Explosivo informe de Lanata, acusa a Aníbal Fernández de ser el “autor intelectual” del triple crimen

Explosivo informe de Lanata, acusa a Aníbal Fernández de ser el “autor intelectual” del triple crimen

LPO
El condenado Martín Lanatta y José Salerno, afirmaron que el jefe de Gabinete es “La Morsa”, el jefe de una banda de narcos.