Efedrina
Aníbal le apuntó a Domínguez y Espinoza por la denuncia de Lanata
Aseguró que la denuncia de Lanata fue "financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes".

Aníbal Fernández salió a defenderse de la gravísima acusación en su contra de parte de dos de los implicados en el triple crimen de General Rodríguez, y le apuntó a sus competidores en la interna bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

El jefe de Gabinete reiteró la defensa que durante todo el domingo hizo a través de las redes sociales y aseguró que la impactante investigación del programa de Jorge Lanata es "deleznable" y tiene el objetivo "directo y llano que yo no sea gobernador". "Se trata de un programa cachivachesco, vergonzante, en el cual me han sometido a todo tipo de vejaciones", se quejó.

"No les conviene que sea gobernador de Buenos Aires, el segundo cargo más importante después de la presidencia porque hay intereses que les convienen a ellos y los otros se los garantizan", continuó Aníbal, apuntando a sus contrincantes en la disputa kirchnerista.

Al respecto, fue directo al apuntar contra la fórmula encabezada por Domínguez, que esta mañana fue el primer kirchnerista a salir a solidarizarse completamente con Aníbal.

"La intención es meterse en la elección del FPV, lisa y llanamente. Basta con ver que mis contrincantes han publicitado en Clarín. Es una situación más que gráfica para ver que "algunos funcionan porque ponen plata en Clarín, pero otros defendemos las políticas de este gobierno".

"Es una agresión lisa y llana, financiada con una millonada que pusieron mis contrincantes en el Frente para la Victoria. Basta con ver lo que se ve en Clarín.com o en el diario. La millonada que han puesto es incompresible", disparó Fernández. 

En otro pasaje de su conferencia de prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, Aníbal dijo sentirse "dolido" por algunas actitudes. "Me siento dolido. Hay muchas personas que creí que eran buenas y son una basura, esperaba algún tipo de gesto. No me quita el sueño. Mi preocupación es más grande. Soy parte de un proyecto que decidió combatir una corporación y hay otros que decidieron colaborar con esas corporaciones", insistió.  

Respecto a la grave denuncia en su contra de parte de Martín Lanatta, preso por el triple crimen, y José Salerno, un ex policía involucrado en la venta de efedrina, Aníbal Fernández dijo no haberlos visto nunca y deslizó que accedieron a acusarlo a cambio de plata.

"Este tipo (Lanatta) no tiene nada que perder, su condena es cosa juzgada, no tiene forma de que salga de esa situación, y seguramente le han prometido dinero, o un recurso de revisión que en la Argentina no ha existido jamás", indicó.

Fernández aseguró que los dichos de Lanatta "son mendaces del primer momento al último" y que, en la entrevista que le realizan, "miraba insistentemente un papel, donde seguramente le dan el guión de todo lo que tenía que decir". "Dice que me conoce y yo no lo he visto ni en fotos. No intercambié mensajes de texto. No hablé nunca por teléfono", explicó

"Dijo haber tenido un taller al lado de mi casa, y eso era a unas 35 cuadras. Este señor cambió su declaración cuatro veces. Menciona a este señor Pérez como autor intelectual 207 veces. Y resulta que ahora soy yo. ¿Qué tengo que ver yo con estas mugres caminantes?", advirtió. 

Además, aseguró que "este Salerno, que participó de la mafia de los medicamentos, no lo conozco ni sé quién es", al tiempo que razonó que "si tuviera algo que ver con Inteligencia" como se denunció en el envío, "estaría metido con esa gente que despidió la Presidenta".

En relación a Alejandro Giancristóforo, otro de los involucrados, indicó que "es el hijo de un amigo mío", para señalar: "Claro que hay llamadas (en común), si era empleado nuestro".  

El funcionario anunció que hoy presentará una denuncia penal contra Canal 13, el programa PPT, Jorge Lanata, y los involucrados Martín Lanatta y José Luis Salerno. También hará una denuncia civil por los "daños" ocasionados.

"En la denuncia penal solicito que se los llame a declarar en las condiciones que el juez considere. Que se sienten a hablar con el juez y le den sus declaraciones, no a mí, que soy un funcionario del Gobierno", dijo al rechazar un careo con Lanatta, que ayer desafió a Aníbal después de acusarlo de ser el jefe de la banda narco que ordenó matar a  Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    justiciasocial
    03/08/15
    11:14
    "LA MORSA"........bueno luciana ahora defienden morsas, asi estan sigan por todo que cuando se den cuanta de esta falza revolucion con falzos dictadores no les va a quedar nada, el pueblo no es estupido señores
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    03/08/15
    10:06
    Hoy más que nunca todos los funcionarios y militantes de este gobierno respaldan a Aníbal. NO estás solo cumpa. El propio Scioli está comprometido con tu padecer. Y no hay operación que pare nuestra victoria. VAMOS POR TODO
    Responder
Noticias relacionadas
Explosivo informe de Lanata, acusa a Aníbal Fernández de ser el “autor intelectual” del triple crimen

Explosivo informe de Lanata, acusa a Aníbal Fernández de ser el “autor intelectual” del triple crimen

LPO
El condenado Martín Lanatta y José Salerno, afirmaron que el jefe de Gabinete es “La Morsa”, el jefe de una banda de narcos.