Economía
Kicillof dice que no era usurero sino que en su época era "normal" prestar plata por escribanías
El ministro fue identificado como prestamista de un matrimonio, que luego fue desalojado.

Axel Kicillof se defendió de la denuncia sobre su pasado de prestamista, identificado por el sitio eliminandovariables, que le descubrió un curioso pasado de usurero.

Según la investigación, el ministro de Economía le prestó 6300 dólares a un matrimonio en los 90 y luego pidió su desalojo por no cancelar la deuda.

Voceros del ministro explicaron a Perfil.com que “Kicillof puso sus ahorros en una escribanía” y se desentendió del curso judicial.

“El préstamo y toda la negociación la llevó adelante el equipo de abogados de ese lugar, era algo típico en el momento, él nunca conoció a esta familia, de hecho se mantuvo al margen de esta negociación”, se excusó.

“Quieren vincularlo con los buitres cuando los holdouts compraron bonos de un país en quiebra, esto fue un préstamo que, como cualquiera que presta, quiere que le devuelvan su plata”, continuaron.

La información del sitio eliminandovariables.com daba cuenta de que Kicillof trató incluso de adquirir la propiedad aprovechando la situación límite de sus habitantes, que tenían dos hijos menores.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    ricardoa
    02/08/15
    22:02
    ¿También era "normal" sacarle las viviendas a los que no podían pagar, a través de la 1050? Esto clama al cielo. Estos usureros que nos gobiernan deberían reflexionar y pensar en que llegará el día en que tendrán que enfrentar al tribunal supremo, donde no hay aprietes que valgan. Pobres.










    Responder
  • 1
    faxbox
    02/08/15
    18:55
    tambien era legal enrriquecerse con la 1050.
    Responder
Noticias relacionadas
Destapan las épocas de Kicillof de usurero inmobiliario

Destapan las épocas de Kicillof de usurero inmobiliario

LPO
El ministro de Economía fue un exigente prestamista de dólares en la década de los 90. La investigación.