Elecciones 2015
Scioli desobedeció a Cristina y no llevó a Zannini a lo de Mirtha
El gobernador fue al almuerzo de la diva sin su vice, como le habían exigido desde la Casa Rosada.

Daniel Scioli volvió a dar muestras de no estar dispuesto a conceder los deseos de Cristina Kirchner durante la campaña electoral: este mediodía fue al programa de Mirha Legrand sin Carlos Zannini, como le habían exigido desde la Casa Rosada.

El gobernador no quiso sumarse a la fila de kirchneristas que salieron a repudiar a Mirta, algunos con proyectos de repudio, como la senadora entrerriana Sigrid Kunath.

Scioli había puesto condiciones para participar de los clásicos almuerzos. La primera era no ahondar en la polémica frase definición de “dictadora” que la diva le dio a Cristina Kirchner semanas atrás.

De todos modos, no pudo evitar hacer mención al tema. "Se enoja cuando Kicillof le dijo que era una 'mujer grande', pero usted a la Presidenta le dijo que era una 'dictadora' y yo no estoy de acuerdo", señaló el precandidato presidencial. Y subrayó que "en Argentina hay libertad", dijo el gobernador. 

Pero el gesto que le pidió la presidenta fue llevar a Zannini en la mesa de canal 13 pero Scioli no les dio el gusto y fue sólo con su esposa, Karina Rabolini. 

El gobernador no pudo evitar algunos temas complicados, como su desconocida declaración jurada. "La presento a la AFIP todos los años", afirmó y prometió hacerla pública luego de las primarias. "La ley dice que deben ser presentadas una vez que se formalicen los candidatos", se defendió.

Minimizó la presencia de La Cámpora. "Es una organización política que tiene vocación política", definió el gobernador y comparó las manifestaciones en los discursos de la Presidenta "con los que hace el Pro en Costa Salguero". Luego añadió que él es "profundamente integrador".

También respondió cuando Mirtha acusó al Gobierno de intervenir en la justicia "¿Y la Justicia no intervino en el gobierno? La acusaban a la Presidenta de encubrir no se qué cosa. Un fiscal, la cámara, todos dijeron que no había nada", en referencia a la denuncia del difunto fiscal Alberto Nisman. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    ricardoa
    02/08/15
    21:55
    La PROMO SCIOLI 2 por 3. Si Ud tiene dos propiedades paga por tres, y así y todo no les alcanza. Son un barril sin fondo
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    02/08/15
    18:03
    Dudo mucho que Cristina le haya pedido eso, cuando la mejor arma con la que cuenta Zaninni es el desconocimiento.
    Responder
Noticias relacionadas
Los K exigen a Scioli que lleve a Zannini al programa de Mirtha Legrand

Los K exigen a Scioli que lleve a Zannini al programa de Mirtha Legrand

LPO
Golpeados porque la diva le dijo dictadora a Cristina, el Gobierno quiere al Chino en su mesa.