Campo
Scioli a Etchevehere: “Lamento que se deje llevar por la bronca”
El gobernador se mostró en Gualeguaychú y salió al cruce del discurso del presidente de la Sociedad Rural.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, salió al cruce este sábado del duro discurso del presidente de la Sociedad Rural (SRA), Luis Miguel Etchevehere, quien llamó a no votarlo y adelantó que el próximo miércoles 5 de agosto el campo volverá a las rutas.

En Gualeguaychú, y ante más de 20.000 personas, Scioli lamentó que “algunos dirigentes de una entidad rural priorizan y anteponen una cuestión política y se dejan llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en las asignaturas pendientes”.

“Hay que buscar con cada sector los caminos que nos lleven a promover cada vez más exportaciones", dijo Scioli y agregó que “nadie va a dejar de producir o fabricar algo, porque soy un convencido de que en Argentina se puede fabricar absolutamente casi todo”.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria se mostró en el Corsódromo de dicha ciudad entrerriana con Carlos Zannini y el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, a quien Etchevehere también criticó en su discurso “por no solucionar los problemas de los productores”.

En tanto, Scioli también aprovechó para mandarle un mensaje a los pequeños productores: "Vamos a trabajar juntos con cada uno de los sectores de las economías regionales; ya hemos hecho un relevamiento para desarrollar desde esta fórmula todo el potencial”.

Por su parte, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, se mostró este sábado en Santiago del Estero en donde firmó una serie de convenios de cooperación con sectores productivos de las localidades de La Banda y Quimi.

En este sentido, el funcionario sciolista remarcó que “con eje en el federalismo productivo, vamos a consolidar un programa que garantice la rentabilidad a pequeños y medianos productores de las distintas economías regionales".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    floriana
    08/08/15
    09:08
    "Vamos a trabajar...bla.bla.bla"...Claro Scioli, el campo te espera a vos, que no sabès ni de què se habla, y menos de què se va a hablar...Andà a trabajar que la cosa està que arde!!
    Responder
  • 3
    lospatitosenlinea
    05/08/15
    11:38
    Hay que combatir el sindrome de Estokolmo digamos mejor el sindrome de " esto es el Kolmo!! "
    Responder
  • 2
    Armando Piatti
    02/08/15
    19:08
    si quieren realmente promover las exportaciones no interfieran y dejen libre a que cada persona que quiera exporte lo que se le de la real gana sin tener que estar suplicando permiso para hacerlo. Es realmente indignante que diga lo que dice cuando el campo tiene frenada y/o limitada las exportaciones de granos por decision del gobierno. Si le creciera la nariz cada vez que dice una mentira como le pasaba a Pinocho no podria sostener la cabeza en alto por el peso de la misma.
    Responder
  • 1
    elfu1973
    01/08/15
    19:43
    Felpudo complice de la destruccion del campo . Todos los diputados y senadores de la pcia de buenos aires votaron en contra del campo siempre. ERGO es complice de la destruccion economica del pais
    Responder
Noticias relacionadas
Etchevehere pidió no votar a Scioli y anunció una protesta el 5 de agosto

Etchevehere pidió no votar a Scioli y anunció una protesta el 5 de agosto

LPO
El presidente de la Sociedad Rural renovó sus críticas al gobernador en la inauguración de la exposición de Palermo.