Elecciones 2015
Macri cierra su campaña por Facebook y Whatsapp
Evitará un gran acto de cierre como los de Scioli y Massa, se mostrará con fiscales y cerrará el jueves por Internet.

Mauricio Macri no sólo apostó al Facebook y otras redes sociales para conseguir los fiscales que necesita en todo el país para controlar las elecciones: el líder del PRO cerrará su campaña previa a las primarias a través de Internet.

Así fue confirmado a LPO por el equipo de campaña de Macri, que esquivará, como ha hecho históricamente, los actos multitudinarios que sí encabezarán sus dos máximos competidores: Daniel Scioli cerrará la campaña el miércoles en Tecnópolis y Sergio Massa hará lo propio el mismo día en Argentinos Juniors.

Macri cierra su campaña por Facebook y Whatsapp

La “nueva política” que desde hace más de una década intentan instalar los colaboradores de Macri se pondrá en práctica el jueves a las 17, pocas horas antes de la veda electoral. 

Esta vez, la manera de escaparle a las costumbres de la política tradicional constará en cerrar la campaña a través de las redes sociales y el Whatsapp, el chat gratuito para celulares.

El propio Macri se encargó de comunicarlo a sus militantes a través de un correo electrónico cuyo asunto es “Te necesito”.

“Este jueves 6 de agosto a las 17.00 vamos a hacer el cierre de la campaña de las primarias presidenciales en Internet”, asegura el mail de Macri, que enfatiza: “Por eso, voy a pedirte que participes activamente apoyándonos en Facebook, Twitter, Instagram, email y WhatsApp.

“Vas a recibir mensajes con instrucciones, Por favor, chequeá tu correo. Cuento con vos. Gracias, Mauricio”, finaliza el mail de Macri a los militantes del PRO.

El correo fue enviado a todos los “voluntarios” que se anotaron en la plataforma que el PRO diseñó con el objetivo final de armar las listas de fiscales para que no les roben las boletas al jefe de gobierno.

El “cierre digital” no será la única actividad de Macri para finalizar la campaña pre-Paso. El líder del PRO hará timbreos, encuentros en casas de vecinos y pequeños actos con fiscales en tres distritos del Conurbano bonaerense, como el que encabezó hoy en Lanús junto a María Eugenia Vidal y Néstor Grindetti.

"La idea es estar en contacto directo con la gente", aseguraron a LPO desde el equipo de campaña de Macri para explicar por qué el líder del PRO no hará un acto en un estadio como sus rivales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Sebastian Palacio
    03/08/15
    20:13
    Jose Colella. Así que mide 30 puntos? Mira vos, yo creo recordar que hubo uno presidente que sacó 23 puntos...
    Responder
  • 8
    Leandro Pascal
    02/08/15
    17:46
    Massa presidente
    Responder
  • 7
    facuvillalba95
    02/08/15
    13:45
    Jose Colella en 7 dias empieza un nuevo pais y vos vas a quedar en ridiculo
    Responder
  • 6
    Hebe DE Luca
    02/08/15
    10:33
    Si los kk los llenan con micros, planes,, militontos que le pagamos los que trabajamos, jubilados truchos que nunca aportaron ASI ES REFACIL LLENAR NO SOLO UN ESTADIO, SINO UN PAIS
    Responder
  • 5
    guadatesta
    02/08/15
    02:49
    a MI ME PARECE UNA ESTRATEGIA PERFECTA, QUE MEJOR ACTO QUE USAR FACE O WHATSAPP EN DONDE SIN DUDA TENDRA MUCHA MAS GENTE QUE EN CUALQIER ACTO CALLEJERO??.

    Los actos multitudinarios son de la epoca del 40.. aparte nunca se sabe si son espontaneos o comprados.

    Sin duda una manera de aprovechar las tecnologias, que el felpudo y los demas subestiman como buenos atrasados que son.

    Yo me anote para fiscal en mi pueblo, me va a dar mucho gusto rrspirarles en la nuca a los kakitas que quieran hacer kagadas, como buen retirado de las ffaa, los voy a controlar como a soldados tagarnas que son..
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    02/08/15
    00:22
    Se termina la mentira en 7 dias, cuando vean que les inventaron un candidato y ustedes (como siempre) se limiten a lo unico que saben decir, "me voy del pais".
    Responder
  • 3
    gabgen
    01/08/15
    21:17
    Los estadios los llenás pagándole a la gente para que vaya y además dándoles el chori y el tetra. En el PRO aborrecemos estas prácticas clientelistas.
    Responder
  • 2
    la constitucion
    01/08/15
    21:11
    y marioneta que mide?? el relato y la mentira de todos los medios que paga con nuestros impuestos?? se termina esto en octubre, ahora piensen en laburar
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    01/08/15
    19:36
    En la cabeza de quien entra que este tipo mide 30 puntos? no hace el acto por que no llena un puto estadio. Y por cierto, sublime la foto.
    Responder
Noticias relacionadas
Las manzaneras digitales, la nueva obsesión de Marcos Peña

Las manzaneras digitales, la nueva obsesión de Marcos Peña

LPO
El PRO pidió a sus militantes que junten “un voluntario por cuadra” para lo que resta de la campaña presidencial.